Ficha El Último Desafío

Críticas de El Último Desafío (1)

Martincho

• 12 May 2013

Viejos los trapos!, Arnold todavia puede. Porque llega un momento en que uno se pregunta ¿hasta cuando?... pero salen ellos para demostrar que todavia tienen con qué. Pero tampoco hablamos de algo extra/ordinario, sino de lo que sabe hacer, repartir muerte y sufrimiento a los ¨malos¨.

¨The Last Stand¨ tiene para defenderse, logra que pases un buen rato de la mano de buenas escenas de acción y actuaciones a la altura... pero si sos exigente en cuanto a este tipo de cine, algun disgusto te vas a llevar. Tiene los tópicos de siempre, el argumento de siempre y el final de siempre; pero ver a un heroe como lo es él no tiene precio, y nada de eso importa.
Claro que el paso de los años se nota... pero solo en los primeros planos!. Queda demostrado que a un sheriff entrado en años no le asustan los traficantes ¨pesados¨ que quieren terminar con la tranquilidad de su pueblo.

Como dije mas arriba, acción no le falta, y a mi parecer esta bien lograda. Los personajes son tipicos tambien, pero cada uno con un papel interesante dentro de la historia, ademas tiene algunas escenas con toques de humor que seguro una sonrisa te sacan.

Para nada mal lo ultimo de Arnold... que sin ser un peliculón cumple el cometido. Si la recomiendo.