Ficha Historias de San Valentín

Críticas de Historias de San Valentín (1)

mikelennin

• 1 Oct 2010

Yo creo q el simple hecho de reunir a un reparto tan excepcional hace q la pelicula mas estupida y simple q existe se convierta en una estupenda comedia con historias divertidas y diversas. Te presenta a todos los personajes cada cual con su historia y sus problemas el dia de san Valentin y cmo ya he dicho el hecho de juntar a caras tan famosas del panorama cinematografica actual y con tanto talento salva cualquier pelicula. Con esta pelicula de nuevo se demuestra q Julia Roberts es una actriz versatil que borda todos sus papeles x muy diferentes q sean entre si, su joven y talentosa sobrina Emma de la cual me he enamorado XD Rostros bellisimos como Jessica Alba y Jessica Biel o , Veteranas como Shirley McLane y Kathy Bates, guapos como Ashton Kutcher y Bradley Cooper,otras actrices versatiles como Jennifer Garner y Anne Hathaway, jovenes talentos como la mencionada Emma Roberts y Taylor Lautner y en general multitud de caras conocidas y q actuan con naturalidad acercandote mas a la trama para q te puedas sentir identificado con cualquiera de ellos