Ficha Boxing

Críticas de Boxing (1)

Calabaza

• 30 Nov 2011

Cuando hablamos de cine europeo , yo colocaría en primer lugar a Reino Unido, luego a Francia y en tercer lugar Alemania. Todo, repito todos los países tienen películas malas pero en comparación por ejemplo al cine español, son la mayoría pasable.
Con esta introducción quería aclarar que aunque esta película no es una maravilla, es buena comparada con cualquiera española contemporánea. Sus cualidades son una gran solidez y el mensaje claro, siempre destaco lo mismo de las películas alemanas pero es así , ¿defectos? Pues una gran austeridad, puede que sea un tópico pero es lo que se refleja en la mayoría de sus películas y lo que puede causar en el espectador un ligero aburriento. Vamos que un poco de dinamismo y de alegría en algunos momentos no le hubiera venido mal.
Las interpretaciones correctas, pero destacable la de Daniel Brühl que se llevo un German Film award como mejor actor y bueno yo creo que bastante merecido.
Recomendaría esta película a los que le va el cine europeo, si sois más del estilo americano puede que no os resulte amena.