Ficha Space Jam

Críticas de Space Jam (1)

Martincho

• 26 Sep 2012

Inolvidable e inmortal pelicula que, como la mayoria de los que frecuentamos por acá, disfrutamos en la infancia, volviendonos locos con los personajes clásicos de los dibujos animados interactuando con personas, entre ellas, el protagonista de la historia, el mejor de todos los tiempos, el gran Michael Jordan, que demuestra que el deporte es lo suyo, y solo eso.

Pero a pesar de habernos mostrado una muy mala actuación, a nadie le importa, solo queriamos verlo jugar basquet con los locos de los Looney Toons y vencer a los extraterrestres malvados. Que lindo. Ademas, el reparto tambien esta integrado por otro grande (que si le entiende a la actuacion) como Bill Murray, que no tendrá tanta participación, pero que cuando le toca el turno no defrauda para nada.

Imposible no engancharme cada vez que la encuentro en la tv, reviviendo esos momentos que tanta satisfacción daban en su tiempo. Hasta el dia de hoy me saca una sonirsa hasta con la mas absurda de las escenas, y eso es impagable. Despues de ¨Quien engañó a Roget Rabbit?¨, lo mejor en animación mezclando ¨especies¨.

Un verdadero clásico de muchos de los que compartimos generación.