Ficha Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp

Críticas de Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp (1)

• 21 Jan 2011

una espectacular pelicula del oeste muy bien llevada contando la historia de las mas grandes leyendas del oeste como lo son wyatt earp interpretado por un grandioso kurt russell, tambien cabe destacar a doc holliday q lo interpreta perfectamente val kilmer para mi este se lleva todos los aplausos lo hizo genial, paxton y sam elliott hacen otros buenos papeles interpretando a virgil y morgan earp con menos protagonismo pero no se les resta importancia, la historia trata de apegarse a lo q realmente ocurrio con cada personaje, incluyendo el tiroteoen o.k. corral de tombstone arizona, cosa q hace a la pelicula mucho mas interesante, tambien hay q destacar el vestuario perfectamente elaborado al igual q la escenografia dandole ese aire realista al tipico pueblo del oeste, los duelos , tiroteos, peleas son realmente buenos al igual q cuando cabalgan se nota el profesionalismo, tambien en la pelicula vi varios rostros conocidos con papeles pequeños pero bien interpretados como son bill zane, frank stallone, charlon heston, michael rooker y jason prestley. una buena pelicula para amantes de los westerm q no defraudara.