Ficha Mis Ultimas Cinco Novias

Críticas de Mis Ultimas Cinco Novias (1)

danieku

• 13 May 2015

Muy al estilo 500 días juntos, (curiosa coincidencia con la fecha) pero algo mejor en mi opinión y con 5 novias en lugar de una sola por lo que lo hace algo más emocionante a la par de que cada cual te aporta una forma distinta de ver la situación, tan solo le falta más duración y no se...algo más de profundidad en algunas relaciones, pero vamos, que como en la vida misma hay relaciones que tampoco es que haya mucho en que profundizar....bastante entretenida, mesclando comedia y un poco de melodrama, por lo que son las novias, una parece ser el primer amor al que todo parecia de color de rosas hasta que se dio cuenta que na nai de la china, que esto no es una película, la segunda,fue novia? vamos si la cuenta como tal es de ser bastante looser xD, la tercera con lo de los zapatos se me hizo bastante gracioso, yo también la hubiera dejado xd, la cuarta parece una relación muy estable y con bastante compenetración, me recuerda un poco a mi vida personal, bueno al final no pudo ser...la ultima que p....bueno supongo que en parte le devolvierón la misma piedra ya que este se fijó de esta cuando aún tenía novia, nada que a veces la vida no es como en las películas y no viene mal verlo en una película para mentalizarnos un poco de la cruda realidad, eso si como he dicho le falta algo.