Ficha Trasgredire

Críticas de Trasgredire (1)

• 3 Aug 2017

Otra película típica de Tinto Brass. Hasta ahora la que más me gustó de él fue Cossi Fan Tutte, las dos que vi posteriores (¨La Llave¨ y ésta, ¨Cheeky¨) bajaron bastante de calidad. Es una cinta prácticamente sin historia que afortunadamente no aburre debido a sus escenas eróticas de muy alto voltaje (roza el porno diría), la protagonista es hermosa y tiene actores carismáticos (pese a que todos actúan mal). La fotografía podría haber sido bastante mejor, ese es uno de los puntos que mas me decepcionó de la película. Tiene buenas locaciones mal fotografiadas, Tinto Brass solía tener buena fotografía en sus cintas pero éste no es el caso aunque tampoco tiene una luz horrible.
El tema que trata el film ya lo trató en otras cuantas películas por lo que leí y escuché por lo que resulta cero novedoso.
Debo admitir que, como dije anteriormente, no aburre, por momentos tiene lindas imágenes, la actriz principal está muy bien elegida ya que es hermosa y llega a erotizar pero no deja de ser una cinta mediocre. Para verla con una novia está bien. Aceptable pero nada más!