Ficha Project X

Críticas de Project X (1)

darkmina

• 24 Jan 2013

¨Proyect X¨ no pasará a la historia, seguramente dentro de unos años apenas nadie la recuerde, pero lo que está claro es que es la ¨American Pie¨ de sus días, ha redefinido totalmente las comedias adolescentes adaptándola a los tiempos modernos.

Sexo, drogas y música electrónica podían ser su lema, pues no es más que eso, unos adolescentes que podrían ser cualquiera cuyo único pensamiento consiste ya no tanto en perder la virginidad como en los 90, sino liarse con tantas chicas como sea posible y si en el camino pueden beber y ponerse ciegos con lo que pillen pues mejor que mejor.

Es toda una locura que aprovecha el tan explotado formato de la cámara en mano, que aunque efectivo a veces se les escapa de las manos tanto como la fiesta.

Los mejor sin duda son las situaciones tan rocambolescas que se van sucediendo a medida que el desfase va siendo mayor, es imposible no reírte y dado que ese es su objetivo final, el divertimento del espectador, se puede concluir diciendo que efectivamente lo han conseguido. Quizás los actores no sean profesionales (aunque Costas es un puntazo) y no exista guion, pero el buen rato que te pasas viéndola compensa todo lo demás.