Ficha ¡Alto!, o mi Madre Dispara

Críticas de ¡Alto!, o mi Madre Dispara (1)

mahotsukai

• 15 Jun 2015

Pasable comedia de acción con Sylvester Stallone, que vuelve a probar en el género de la comedia, dejando de lado un poco el cine de balas y patadas.

La historia gira en torno al detective de la policía de Los Ángeles, Joe Bomowski, quien mantiene una relación en secreto con su superior, y recibe la visita de su madre, Tutti Bomowski, la cual se entromete en su vida personal y profesional, tratándole como si aún fuera un niño. Así, en un intento por ¨cuidar a su retoño¨ la señora meterá en más de un peligro a su hijo, pero al mismo tiempo le ayudará a capturar a una banda de traficantes de armas.

La película tiene una dirección, en líneas generales, aceptable, con algunos momentos graciosos, sobre todo cuando vemos a esta madre que parece no darse cuenta que su hijo ya creció y lo avergüenza en público.

Stallone, que ya había probado en la comedia con una irregular ¨Oscar¨, un año antes, se ve un poco más afiatado en este film, aunque tampoco brilla. Definitivamente, éste no es el tipo de cine que le acomoda y los fans esperan de él. En consecuencia, las actuaciones son aceptables, en especial, Estelle Getty, como la adorable madre de Stallone.

La música no es buena, repetitiva y hasta un poco agotadora y puedo haber sido mejor. La fotografía es correcta y el vestuario típico de los 80-90, aunque eso no pueda gustarte.