Ficha Setup

Críticas de Setup (1)

joseone

• 8 Feb 2014

Película que la han estrenado en los cines españoles (en salas limitadas) ayer viernes y me impresionó que la estrenaran y ahora me impresiona mas cuando la acabo de terminar de ver.La película trata de como roban unos diamantes pero uno de los amigos les traicionará y intentarán recuperar los diamantes con la ayuda de un mafioso (bruce willis).
La película cerece de emoción apenas en los primeros minutos ya sabes como va a terminar un poco y acto seguido te ponen 2 semanas antes ya en ese momento la echaron para atrás,a partir de ahi con el robo estuvo mas emocionante pero a medida que pasaban los minutos se hacía mas pesada y aburrida sin apenas acción ni momentos de tensión ni música.Bruce Willis sale entre 5-10 minutos en toda la película se nota que en ésta película hace de actor secundario..de nuevo engañan a la gente que se piensa que por verle en la portada de una película ya es el protagonista pues nos la han vuelto a meter.
Y el final es aceptable es lo único que se salva la película,por lo demás aburrida y poco que ofrecer.
Lo mejor de la película esque haya durado apenas 80 minutos todo lo demás poco que objetar.

Eso sí,creo que estuviera mejor planteada si la lanzaran en dvd porque en cines es demasiado premio para tan poca película.Un 3.