Late Night

Ficha Ted

Críticas de Ted (1)

darkmina

• 7 Jan 2013

¿Habéis visto el trailer promocional, aquel que no paraban de repetir y que tenia un par de chistes graciosos? pues ya habéis visto lo mejor de toda la película.

¨Ted¨ el último proyecto de Seth MacFarlane no es mas que la versión de carne y hueso de su famosa serie ¨Padre de familia¨, ya que todo desde las situaciones, los gags y hasta los personajes (que me aspen si John no es un joven Peter Griffin) están en la misma onda que la serie, si es que hasta Mila Kunis hace doblete, pues no hay que olvidar que es la voz de Meg en la versión original.

Con esto no digo que no sea divertida, tiene sus puntos pero no aguanta el ritmo pasada la primera media hora, después de que se disipe el efecto sorpresa vemos que es más de lo mismo, se vuelve aburrida y tediosa a partes iguales y encima un soso Mark Wahlberg tampoco ayuda a sobrellevarlo.

Querían sorprender metiendo algo tan esperpéntico como un oso parlante en la vida real y les ha salido el tiro por la culata. Seth reinventate o dedícate a otra cosa que tu gallina de los huevos de oro (y me refiero a su tipo de humor) empieza a cansar.