Ficha La Música Nunca Dejó de Sonar

Críticas de La Música Nunca Dejó de Sonar (1)

• 28 Aug 2014

LA MUSICA NUNCA DEJÓ DE SONAR

Pues...como que me ha gustado mucho a primera vista y tal.
Es una película independiente americana que transcurre en el año 86 y los flashbacks nos llevan a los años 60,trata sobre el poder de la música en un enfermo de tumor cerebral cual le impide recordar su vida y solo reacciona y recuerda,cuando escucha la música que le mola,es decir,los beatles,los byrds,Bob Dylan...y expecialmente con los Greatefull breith(o algo así).Además cuenta con un enfrentamiento filio parental creada por las distintas percepciones y gustos musicales.
El aspecto técnico que avala la historia cuenta con unas interpretaciones bien buenas,dignas de ser admiradas:J.K. Simmons como siempre cumpliento,intenso y sensible,Julia Ormond de terapeuta muy bien también(Atractiva a sus 45 años en el film,aunque juraría que tendría más,ese cuello...) y Cara Seymour como madre preocupada,paciente y comprensiva de lo mejor,encandilante a tope.El que pedalea un poco es Lou Taylor Pucci interpretando al enfermo,no termina de cuajar del todo.Después el guión,la dirección y el compás del ritmo concuerdan perfectamente y la convierte en una peli bastante interesante.

Y esque...la música es magia curativa,que haríamos sin ese inmenso arte.

Recomendable.