Ficha El soldado de Dios

Críticas de El soldado de Dios (1)

joseone

• 23 Feb 2014

Por fin llega a España de la mano de laSexta ésta ansiada película con Gerard Butler de protagonista.La película narra como Butler tiene una mala vida llena de excesos de drogas, mujeres además de ser violento con todo la gente pero el afán de su mujer de ir con Dios le hizo cambiar de actitud gracias a Dios y a la creencia, es entonces cuando viaja a África en concreto a las zonas mas peligrosas que son Sudán y Uganda, entonces hará lo máximo posible para ayudar a los niños que hay en esa zona.
La película está basada en hechos reales sobre Sam Childers en el cual protagoniza Gerard Butler.Butler hace un papelón de principio a fin, además es una película de reflexión de lo mucho que tiene unos y lo poco que tienen otros y si ese dinero que tanto tienen unos le dieran una parte de su dinero a los niños o paises que lo estén pasando mal...Es una gran reflexión.
La película tiene de todo desde un principio narcotraficante, de drogas y de pena que vivía Gerard Butler hasta un Butler tan concentrado en ayudar a los niños de Sudán que estará mas con ellos que con su familia lo cual le dará problemas...Fundando una iglesia en Pennsylvania y refugios en Sudán consiguiendo todo el dinero con su sudor y lágrimas, pidiendo ayuda a los bancos y a su amigo el cual quiere 5000 miseros dólares y le ofrece 150 dólares como dice Butler y encima vive en una mansión.Se demuestra una vez más que los que mas tienen son los que menos dan.En el film hay acción con un Butler en su salsa gran actuación con escenas brillantes de acción y con un final que no es un final como bien sabe porque ésto nunca acaba es la vida real de lo que pasa en África en lugares como Sudán o Uganda donde los niños son violados, secuestrados y le dan armas para luchar.
En resumen es una película muy entretenida basada en hechos reales donde Gerard Butler cambia mucho a lo largo del film y pondrá en peligro su vida por salvar a otros niños un echo que pasa en áfrica y que conmueve al mundo y que en ésta película nos hace reflexionar muy y mucho por lo que está pasando allí.Un ejemplo de película y por eso se merece este sobresaliente un 9 con un Gerard Butler excelente como siempre, con escenas crueles, escenas de acción buenas y una intriga y tensión que ofrece la película y mas que ofrece Gerard Butler hace una película que se te pasan las 2 horas volando y quieres seguir viendo más.