Ficha El soldado de Dios

Críticas de El soldado de Dios (1)

Martincho

• 15 Jul 2013

Mas allá de lo que fué su actuación en ¨300¨, no lo tenia muy visto a Gerard Butler, lo cual me sorprendió porque al ver un par de interpretaciones suyas más me di cuenta de las habilidades que tiene el tipo. Acá lo vemos como un drogadicto recien salido de la cárcel que no para de mandarse cagadas, hasta que toca fondo y encuentra a Dios.

Basado en un historia real, la de Sam Childers, que decide ayudar a los niños africanos y terminar con la tiranía de los soldados que asesinas y obligan a los mismos a hacer atrocidades.
Lo que me dejó impactado de ésta pelicula fué la crudeza que tienen algunas escenas, mas que nada relacionas con esos niños, que impactan por el simple hecho de involucrarlos. Una forma dura, pero muy acertada de llevar el mensaje al espectador.

La verdad que una genial actuación de Butler, que como habia dicho, no lo tenia en papeles dramáticos. Demuestra un potencial que desconocía... el resto del reparto no está nada mal. El final simplemente no es un final, porque la lucha de él no lo tiene.