Ficha Vacaciones en el Infierno

Críticas de Vacaciones en el Infierno (1)

Martincho

• 22 Apr 2013

Habia algo que no me llamaba mucho la atencion de ésta pelicula, no se si era el titulo tan curioso, o el regreso de Mel Gibson despues de un buen tiempo (yo le habia perdido el rastro). Por esas casualidades llego a mis manos, y bueno, era la oportunidad de sacarme las dudas.

La verdad que es bastante interesante lo que ofrece... carcel y mafiosos latinos (un poco visto ya no?), acción y algo de humor que no desentona; una banda sonora particular y bastante conocida para quienes vivimos en latinoamerica, que personalmente no es de mi agrado, pero le da otro toque al asunto. Tambien Mel no está nada mal, moviendose a la perfección entre lo comico y la desenfrenado, aportando lo suyo a la causa para lograr buenos resultados.

Contiene violencia de la que nos gusta, la dosis justa de sangre y lo de siempre, una historia en el medio que hace torcer el rumbo. Buena la participacion de los personajes secundarios, sobre todo el niño y su madre. Final simple, pero como siempre digo... efectivo.

Seguramente no quedara en la historia, pero para pasar un rato agradable se presta bastante.