Ficha El Hombre sin Pasado

Críticas de El Hombre sin Pasado (1)

TheCrow

• 3 Feb 2024

Otra espectacular cinta de Corea del Sur, gran éxito en su país y que la hizo estrenarse merecidamente en muchas salas en el resto del mundo.

¨El Hombre sin Pasado¨ (no confundir la la cinta de 2002 Aki Kaurismäki de nombre muy parecido...) es un carrusel de acción, artes marciales y dramatismo a partes iguales, que nos muestra la relación entre el protagonista y una niña que le sirve de cura para su pasado roto y su amargura interior.

Lee Jeong-beom, en su segunda película como director tras ¨Cruel Winter Blues¨, se desenvuelve magistralmente rodando escenas de acción que se graban en la mente del espectador a fuego, gracias también al espectacular trabajo físico e interpretativo que el actor Won Bin realizó para el film, estupendo en su papel protagonista.

También destaca la buena y emotiva banda sonora de Shim Hyun-jung, y el esforzado trabajo del resto del reparto.

Así que los que todavía no hayan visto esta cinta, les recomiendo encarecidamente su visionado... Ya que descubrirán un thriller con mucha personalidad, espectacular, emotivo y difícil de olvidar.