Ficha La Guerra

Críticas de La Guerra (1)

• 3 Apr 2018

Siempre que la echaban por la tele la veía y me encantaba, era niño cuando la daban con lo cual solo me quedaba con la parte animada de la chavalería que erijen una casa en el árbol y mantiene un conflicto con los hermanos de una familia que tiene como padre a un alcohólico provisto de mierda en su ropa.
El resto de la cinta, la más seria, la de la guerra y hacer la paz para llevarse bien con el resto nunca lo había tenido en cuenta como hoy, pues bueno. Una vez más no venden el mensaje de que si te hacen daño doblegues e intentes hacer las paces antes de buscar venganza y parecer un matón, lo peor de todo es que está llevada de una manera, a mi parecer, pastelera, las escenas de guerra de Kevin Costner son de serie z y su historia en la guerra de Vietnam, su lucha por encontrar trabajo tras padecer estrés traumático y su seguida muerte no calan hondo en mi alma. Elijaah Wood está en su mejor época, parecía que iba a trascender más de lo que hizo mientras el resto que lo acompaña, quitando las niñas negras, no disponen de gracia.