Cuando acecha la maldad

Ficha El Gurú del Buen Rollo

Críticas de El Gurú del Buen Rollo (1)

fabio2000

• 27 Apr 2012

Razzies everywhere.

¨El Gurú del amor¨ fue nominada a los premios Razzie en el 2008 como una de las peores peliculas del año, pero esta pelicula representa en realidad lo que es la mediocre comedia actual y ya a esta altura no sorprende en lo absoluto y es increíble que ya este tipo de cosas lleguen al cine pero llegan... el film esta dirigido por Marco Schnabel en su primera pelicula como director, en el reparto esta el cantante Justin Timberlake, la bella Jessica Alba, el nominado 4 veces al Oscar Ben Kingsley,¨Gandhi¨, ¨Bugsy¨, ¨Bestia Salvaje¨, ¨Casa de arena y niebla¨, y como figura principal interpretando al gurú tenemos a Mike Myers mas conocido por interpretar a Austin Powers en la misma pelicula, este es el retorno a la gran pantalla en carne y hueso de Mike Myers donde no lo habíamos visto nunca después del 2002 con la tercera entrega de ¨Austin Powers¨, un actor que parece haber quedado en el olvido de Hollywood o en el costado aislado de todo proyecto que estrenase, aquí en primer plano y con su nombre en grande marca su retorno mostrando de que no a quedado en el olvido.
¨El Gurú del amor¨ trata sobre un gurú-obviamente- que es contratado por la presidente de un equipo de hockey sobre hielo que anda en capa caída perdiendo todos los partidos debido a que su figura central anda pasando un momento malo en lo personal, Mike Myers es contratado para subirle el animo a este jugador y para ayudarlo a volver con su mujer.

Esta semana vi peliculas cómicas muy malas y ¨El Gurú del amor¨ no es una buena pelicula pero te la pasas comparándola con las otras, no fue la mejor manera de regresar para Mike Myers al ser nominado como peor actor en los razzie. Bueno, aquí tenemos una típica historia de las comedias en las que el equipo anda en capa caída y luego sucede algo que vuelven a levantar y a ganarles a todos coronándose campeones de todas las copas, la verdad que no es una buena pelicula y a decir verdad es mala pero de que va por lo menos me pase bastante bien el rato, los chistes son bastante mediocres pero te quita alguna que otra risa amarrete, como podemos imaginarnos es una comedia en donde domina totalmente la estupidez pero me pareció una agradable opción para disfrutar en la noche, Mike Myers como siempre esta TONTO, no me gusta como humorista aunque ¨Austin Powers¨ si me habia gustado bastante, el gurú este resulta insoportable y toda esa barba y disfraz resultan agotadores de seguir, Mike Myers recopila en su trabajo todos los gags de su anterior personaje para darle un toque mas ácido a este gurú que de gracia tiene muy poco.
Actuaciones:4.0
Música:6.0
Comedia:4.0
Historia:4.0
Final:3.5

Mi nota es un 4.2/10.Regular.

Lo Mejor:Alguna que otra risilla te vas a pegar.
Lo Peor:Muy tonta con un guión que abusa totalmente de gags a Austin.