Ficha Matrimonio Compulsivo

Críticas de Matrimonio Compulsivo (1)

TheCrow

• 13 Jun 2016

En ¨Matrimonio Compulsivo¨ tenemos a unos hermanos Farrelli algo más comedidos de lo que suele ser habitual, salvo un par de gags zafios al más puro estilo de su ¿cine?

El que vuelve a repetir su papel de siempre es Ben Stiller. Las mismas caras, los mismos gestos, los mismos ataques de ira... El que haya visto alguna comedia romántica con Ben Stiller de protagonista, aquí encontrará más de lo mismo, pero no precisamente mejor. El chaval cumple y su personaje de siempre funciona, pero también cansa de lo lindo.

Por lo demás la película presenta un argumento tan delirante como inverosímil donde sólo se salva el adecuado final y algunos chistes bastante oportunos. Pero todo enmarcado dentro de la mediocridad de la que suelen hacer gala las películas de los Farrelli salvo contadas excepciones.

Así que si una tarde o noche eres víctima de la modorra, no tienes nada mejor que hacer y de repente te encuentras ¨Matrimonio Compulsivo¨ en la tele, le puedes echar un vistazo. Divierte mientras dura, pero se olvida igual de rápido.

Aprobado raspado.