Ficha Persecución Extrema 2

Críticas de Persecución Extrema 2 (9)

• 6 Oct 2019

No recuerdo pra nada la primera, solo se que me gusto mucho y le di buen puntaje,.. asi que no puedo decir cual es mejor, solo digo que esta esta buenisima tambien, con una buuena historia..... tiros explosiones y mucha accion, lo que mas me gusto de esta 2da entrega fue la historia, que, si bien no es nada novedosa, es interesante ver a un grupo de rehenes a cambio de un tributo, le doy un 8 super recoemndable, gracias

• 20 Dec 2018

El Marine 2 se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Roel Reiné y esta protagonizada por Ted DiBiase Jr., Temuera Morrison, Lara Cox, Robert Coleby y Michael Rooker.
Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva. Por desgracia, unos despiadados terroristas irrumpen en ella y secuestran a varios rehenes, incluida Robin, Solo, en un país extranjero, sin refuerzos de ningún tipo, Linwood se verá obligado a poner en práctica todas las artimañas de su formación de marine para salvar a los rehenes y evitar que se desencadene un conflicto internacional.

Segunda entrega de la saga de accion El Marine, que para mi, supera en ciertos puntos a la primer pelicula, aquella que protagonizaron John Cena y Robert Patrick. Pues bueno, la verdad es que a mi parecer esta secuela supera en ciertos detalles a la anterior, ambas o mejor dicho todas las peliculas de esta saga son simples peliculas de accion que se hacen para entretener a la gente, y mas a los que les encanta la buena accion.

La trama es mas de lo mismo, no tiene nada de originalidad, pero lo mas curioso es que el argumento de esta entrega está inspirada en hechos reales basados en el secuestro del Dos Palmas Resort de Bahía Honda en Filipinas el 27 de mayo de 2001 por el grupo yihadista de Abu Sayyaf. Aquí el marine de turno va junto a su esposa a Tailandia a pasar unas merecidas vacaciones en una paradisíaca isla, pero la accion empezara cuando un grupo de terroristas invaden el hotel en donde estaban y toman como rehenes a todos los huéspedes. asi que el marine ira al rescate, ya que entre los secuestrador esta su esposa, un argumento simple pero lo que se busca en esta clase de peliculas es accion y en eso no decepciona, o por lo menos asi lo veo yo.

Las actuaciones estan correctas, aquí el héroe de turno es Ted DiBiase Jr., otro luchador de la WWE y bueno, pues la verdad es que el tipo no lo hace del todo mal, actúa bastante bien pero sigo prefiriendo a John Cena, ya que es mas carismático, al menos esta mejor que The Miz Mizanin y no me explico como ha protagonizado 3 peliculas consecutivas. El villano de la pelicula es nada mas y nada menos que Temuera Morrison, un actor neozelandés que ha participado como secundario en muchas peliculas, la actuación de este tipo me gusto, ya que hace de un villano muy convincente, porque es serio y despiadado, asi es como tienen que ser los villanos de las peliculas de accion. También contamos con la presencia de Michael Rooker, un secundario de lujo pero lastimosamente tiene pocas escenas y en las que sale pues esta genial.

Las secuencias de accion estan muy buenas, tenemos tiroteos y peleas muy entretenidas. Aquí la accion tarda en arrancar, pero vale la pena esperar ya que es puro entretenimiento. El final es muy predecible pero es el que se espera y al fin de cuentas esta ha sido una buena entrega que desde mi punto de vista sigue dejando en alto a la saga El Marine.

En definitiva El Marine 2 me ha parecido una buena pelicula de accion, supera a la primera entrega en ciertos puntos, pero sigo prefiriendo la de John Cena, ya que es mas divertida y mas fantasmal. Recomendable para los amantes del cine de accion.

miguel55

• 29 Nov 2014

secuela bastante superior a la primera entrega con mas accion , mas tiros , y mas peleas , la pelicula es bastante entretenida, tiene escenas de accion bastante curradas y buenas coreografias y demas aunque el argumento esta muy visto ya para mi es mejor que la primera entrega ted dibiase lo hace mejor que cena para mi gusto una pelicula buena para ver

• 14 Jun 2013

Película un poco más floja que la otra, pero igual no me esperaba mucho de ella.

En esta segunda parte de ¨The Marine¨ vemos que es protagonizada por otro luchador de la Wwe, en este caso Ted Dibiase Jr. Las actuaciones son regulares al igual que el ambiente y el guión es regular, buenos efectos.

La puntuación que le haré a esta película es 7 de 10 posibles.

pipochoco

• 31 May 2013

Secuela con una historia algo mas solida pero algo escasa de situaciones adrenaliticas. En si no tiene relacion con su predecesora salvo que el protagonista es un marine. DeBiase no tiene tanto carisma como Cena segun mi opinion lo que tira aun mas atras el film. Para ver y olvidar de cualquier forma

COCO 1

• 22 Sep 2012

La pelicula en lo que es a escenas de accion es inferior a su predecesora, no hay tanta espectacularidad, ahora bien, en lo que es a historia esta esta mejor.

las actuaciones son normalitas, unicamente destaco a Michael Rooker, pero su personaje esta desaaprovechado, se podia haber sacado mas jugo de este, ademas en esta ocasion John Cena ya no aparece, no es que sea un gran actor pero yo creo que daria mas juego.
Los FX siguen siendo buenos.
La BSO llega a hacerse repetitiva y el escenario principal me gusto, la belleza de los paisajes dejan sin habla.

Esta vez la accion transcurre en una isla paradisiaca donde un grupo de piratas/terroristas haran la vida imposible al protagonista y a una serie de personas que inaguraban un hotel resort de lujo.

Por lo menos no llega a aburrir y en esta ocasion lo que mas destaco es su adrenalitico comienzo y la toma del hotel por parte de los piratas/terroristas.
Por lo demas esta bastante descafeinada aunque por lo menos entretiene.

Coco 1.

• 22 Jan 2012

Comparandola con su antecesora esta tiene una historia mas solida mejor contada y sin prisas pero le falto un poco de mas accion la que tiene es buena pero a mi por ejemplo al ver una pelicula de accion de este tipo y teniendo de referencia la de John Cena esperaba mas explosiones, peleas y hasta mas violencia las actuaciones no me han convencido del todo a Ted Dibiase hace un personaje inexpresivo no trasmite emocion ni siquiera durante las peleas ni los combates que tiene la pelicula, a Michael Rooker el cual me parece bueno pero aqui se desperdicio su talento casi no tiene protagonismo le hubieran sacado mas jugo a su interpretacion hubiera podido ser igual de buena su primera parte.Una pelicula mas del genero de accion que no aporta nada nuevo pero es entretenida.

• 11 Nov 2011

Muy buena secuela pero no alcanza a la primera parte porque tiene mucha menos acción, te engancha menos, me gusta menos el paisaje y la historia no se si decir que es peor pero la pudieron haber contado mejor. Por todo esto le bajé 2 puntos a comparación de la primera. Igual es una buena secuela aunque no tiene que ver en nada con la anterior. Tambien me gustó menos que no se el personaje príncipal de la otra. Mi nota es un 7/10.

Latin Ghost

• 15 Oct 2010

Es una cinta de gran calidad y de hecho aqui no se anduvieron con pequeñeses pero si le falto un poquito en los efectos y DiBiasen le dio una buena caracterizacion a su personaje haciendolo tan real que te identificas con el y si es mucho mejor que la primera.A por cierto el villano si es como debe de ser un villano de peliculas de accion y no andar de gracioso como en la primera.