Ficha Rio

Críticas de Rio (1)

Ferchuco

• 24 Jun 2012

Aves en Carnaval de Rio de Janeiro.

Muy buena la verdad, puedo asegurar de que vas a pasar un buen rato con esta pelicula de animacion, aunque no digo que es una de las mejores, pero si algo que trae algo interesante al cine de animacion, y eso es para mi lo que mas importa en el cine de este genero.

Las aves estan muy bien, sobre todo el guacamayo Blu, que desde su infancia ya tiene una historia que te pone un poco pensativo, no digo emotiva, aun asi es interesante, pero no muy original.

Me gusto mucho la banda sonora, sobre todo la de el carnaval, aunque tambien la que suena cuando Blu intenta seducir a Perla.

¨Rio¨ sin duda se destaca por su gran calidad de imagen, sobre todo en la escena del sambodromo de Rio, que sin duda quizas estaria asombroso verlo en 3D.
Me gusto mucho como todo Rio de Janeiro lo convirtieron en animado, la verdad un gran trabajo sin duda alguna. Y tambien me parecio perfecto que se acuerden de este maravilloso pais para realizar esta pelicula.

Las risas tampoco faltaron, siempre estan ahi, aunque no me rei tanto como lo imagine. Creo que algunos chistes fueron un poco ¨simplones¨, pero aun asi, puedo asegurar que te reiras con esta pelicula, quizas no tanto como lo han hecho otras peliculas de animacion como ¨Toy Story¨, ¨Shrek¨, o ¨Monsters¨, pero te hara reir.

Lo que no me gusto fueron algunos personajes, como por ejemplo los monos, que hasta fueron un poco ¨pesados¨. El personaje de esos dos hombres tontos (el gordo y el flaco, que en el carnaval van vestidos de gallina), creo que debieron haber puesto un personajes mejor.

Rio de Janeiro es sin duda un sueño.

Nota:8/10