Cuando acecha la maldad

Ficha Hora Punta 2

Críticas de Hora Punta 2 (1)

fabio2000

• 6 Jun 2012

El dúo vuelve al ruedo con mas dudas que certezas.

Brett Ratner el mismo creador de la primera parte y ya con mayor popularidad decide llevar a cabo una secuela de la cinta de acción y comedia efectuada en el 98, repitiendo mismo reparto pero no guionista volvemos a las peripecias del simpático dúo conformado por Jackie Chan y Chris Tucker.La única novedad que tenemos para destacar aquí es que en el reparto esta Ziyi Zhang(¨La casa de las dagas voladoras¨, ¨El tigre y el dragón¨, ¨Memorias de una geisha¨) en sus primeros pasos dentro del cine.
En esta ocasión ¨Rush hour 2¨ nos sitúa en Hong Kong, el detective Carter y Lee siguen haciendo de las suyas en la gran ciudad, juerga, mujeres, y un caso de distribución de billetes falsos para resolver, una simple justificación para lo que venimos a buscar, patadas, golpes y Chan volando por los aires.

La historia es realmente un palo, un simple relleno sin demasiado argumento y para nada atractiva, el director de la primera parte aquí vuelve a apostar por la misma formula que perpetro en la primera entrega aunque ahora esta mas enfocada a la comedia, no hay tantas escenas de pelea, y las que hay están espectaculares como siempre pero ya en menor cantidad, el guionista apuesta por los chistes facilitos, rápidos y tontos que entorpecen mucho a la pelicula en general, mucho humor físico principalmente en las peleas que por momentos ya son excesivamente tontos.
¨Hora punta 2¨ ya comienza a tener el sello propio de una pelicula pochoclera de Hollywood, tipos caminando por los techos de los autos o colgados a una caña por los aires y es claramente notorio que es una superproducción de esas que triunfan en verano.
¨Rush hour 2¨ es una compilación de la primera parte aunque un poco mas tonta, de igual modo esta bastante entretenida y te pasas un rato divertido, si te gusto la primera seguro te gustara.
Actuaciones:6.0
Música:6.5
Historia:4.8
Comedia:6.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Rush hour 2¨ es un 5.5/10.

Lo Mejor:Da mas gracia que la primera.
Lo Peor:Excesivos chistes tontos que hacen tropezar al guión en lagunas.