Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 249
    Mono de oro Avatar de Kelley

Predeterminado

Cita Iniciado por saly Ver mensaje
    "The Walking Dead" de terror?
    A mi la serie no es que no me guste,directamente, me pone de mala leche...
    Yo me quedo con esta antes que con los muertos danzantes, no sé a que vino tanto revuelo por la serie (bueno si, el cómic supongo) pero es qu hay personajes y situaciones tontas de narices. "American Horror Story" es una serie original pero bastante friki, a mi personalmente me gustó como se van descubriendo las cosas. ¿Que pierde fuelle en algún momento? Es posible pero luego remonta otra vez. ¿Que podría haber dado mucho más al final? Puede pero nosotros no somos los creadores de la serie así que...

Mago turco Avatar de olzombi

Predeterminado

uiiiiii yo la he visto y debo ser tonta x que te juro que no la entiendo m gusto mas the river pero esa la han cancelado y esta se estrena el 19 de este mes 2 temporada que lo sepas
    la verdad esta ahi fuera

Predeterminado

Cita Iniciado por olzombi Ver mensaje
    uiiiiii yo la he visto y debo ser tonta x que te juro que no la entiendo m gusto mas the river pero esa la han cancelado y esta se estrena el 19 de este mes 2 temporada que lo sepas
    Yo ya estoy liado con la segunda temporada en VO y es totalmente una ida de olla. Aliens, asesinos, doctores chiflados, monjas cachondas...
    Es todo un festival esta segunda temporada de 'American Horror Story'. Hay que estar muy mal para que te guste eso y nada que ver con la primera temporada. Ni la historia, ni los personajes. Repiten actores pero en otros papeles distintos. Es un festival de frikismo, ya era hora de tener en la parrilla una serie así de loca.

Predeterminado

ole,ole y ole si ya no hay dios que la entienda ademas verla en ingles se las trea viva tu yo la intentare seguir como ya te dije el 19 que la emiten en el mismo canal pero en castellano ya t contare pero x lo que m dices voy a flipar en colores igual m emborracho haber si asi la entiendo eso o me drogo
    la verdad esta ahi fuera

Predeterminado

ole,ole y ole si ya no hay dios que la entienda ademas verla en ingles se las trea viva tu yo la intentare seguir como ya te dije el 19 que la emiten en el mismo canal pero en castellano ya t contare pero x lo que m dices voy a flipar en colores igual m emborracho haber si asi la entiendo eso o me drogo
    La primera temporada dentro de sus idas y venidas tenía un tono medianamente serio pero esta segunda tanda, más vale que te tomes unas cuantas copas aunque la historia se sigue bien pero vas a flipar en colores a partir de cierto episodio.

Predeterminado

cubata 43 con cola bien cargado to pa dentro y o bien m entero o me duermo hasta el dia siguiente ya t contare
    la verdad esta ahi fuera

Predeterminado

cubata 43 con cola bien cargado to pa dentro y o bien m entero o me duermo hasta el dia siguiente ya t contare
    Si, cuenta que me muero por saber que te parece la segunda temporada! xD

Predeterminado

echo miro la revista de euskaltel si lunes 9 30 joder sesion doble primero america toston history (yo la llamo asi)y luego para quitarme la ida de olla walking dead planazo
    la verdad esta ahi fuera

Predeterminado

echo miro la revista de euskaltel si lunes 9 30 joder sesion doble primero america toston history (yo la llamo asi)y luego para quitarme la ida de olla walking dead planazo
    Pero ya te digo que olvídate de la primera temporada que puedo entender que no te gustara por esto o por lo otro, la segunda procura abrir tu mente y trasládate a ese manicomio con todo lo que ocurre. A lo mejor después me vienes diciendo que te chifla! xD

Predeterminado

no si verla la voy a ver nada + que x honrilla particilar
    la verdad esta ahi fuera