Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Predeterminado Post Oficial de La Semilla de Chucky (2004)

Ficha de la película
    Para puntuarla Click aquí
    Para Curiosidades Click aquí
    Para Errores de la película Click aquí
    Para todo lo demás, escribir aquí.

Predeterminado

Porqué, porqué tuvieron que tirar 'pa lante' con éste film... la novia de Chucky, tenia aún cierto... 'algo', pero ésta... por favor, si el hijo és patético, al igual que el film en sí...
    Pelis guapas de chucky = La 'trilogía' original. Punto.

Caníbal cantante Avatar de billy_lum

Predeterminado

¿La triología original una joya? Bueno a mi la tercera parte me parece una puta mierda la segunda pese a ser más de lo mismo es aceptable por que como toda secuela que se precio aporta mas gore y asesinatos y la primera me parece una película interesante y ya, tiene puntos de humor negro muy buenos y es original lo de muñeco pero ya está, para mi que el prota sea un niño pierde puntos por que sabes que pase lo que pase no se lo va a cargar y además le falta sangre y asesinatos. ¿Y esta película es tan mala?No creo que los creadores del filme quisieran hacer un filme terrorífico la peli se toma muy a cachondeo y tiene momentos de humor negro muy buenos, vale que el hijo es un poco repelente Pero Jooooder LA PELI tiene wasa y mucha sangre, spoiler chucky cargandose a britney spear y la novia destripando a redman y el asunto ese de que se quiera desenganchar de matar... fin del spoiler No se yo me rei bastante a parte a estas alturas de la saga ¿que es lo que queriais? ¿Una historia muy trabajada? Joder es la quinta parte de muñeco diabólico no se puede pedir que sea un filme serio, yo defiendo esta y a la anterior aunque evidentemente no son una maravilla, son solo para pasar el rato un par de veces y ya. Eso si el final es un poco tonto y excesivamente típico.
    Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.

Predeterminado

Las tres primeras son buenas, las otras dos no valen para nada (salvo echarse unas risas, y a veces ni eso).

Caníbal cantante Avatar de billy_lum

Predeterminado

lA NOVIA de chucky la vi a trozos y no me acuerdo de casi nada creo que la volveré a ver en breves pero a mi la última me hizo coña. y La que está el muñeco en un estación militar... pues como que no.
    Si hay algo que de verdad me saca de quicio es la total y absoluta mezquindad del género humano.

Predeterminado

Las tres primeras son una maravilla y la segunda parte la mejor sin dudas, quiza la tercera es algo fuera de sí pero, esta muy bien igualmente.
    Donde ya tirarón más hacia la comedia y el suspense, dejando el misterio y el terror de las anteriores fue en las dos últimas, más bien únicamente en "La Novia De Chuck" que no está tan mal, pero en cambio esta sí ya desmerece bastante.

El Muñeco Diabolico -> 9/10
    El Muñeco Diabolico 2 -> 9'5/10
    El Muñeco Diabolico 3 -> 8'7/10
    La Novia De Chucky -> 6'8/10
    La Semilla De Chucky -> 5/10

HuMaNo

Predeterminado

una verga!!!, no se como hacen este tipo de peliculas (pero siempre hay mucho peores no se preocupen). Me acuerdo que cuando era chico me re cagaban chucky y It, chucky no hace una mierda ahora, como mataron a una leyenda despues de la 3º parte, creo que un ken playero me causa mas espanto.

HuMaNo

Predeterminado

Spoiler: Spoiler 
    Muy buena pelicula, pensar que de chico le tenia miedo a ese muñeco boludo jajajaja
    esta muy buena esta, aunque prefiero mas las primeras 3 jejje muy clasicos
    bueno chau muy buena peli.

HuMaNo

Predeterminado

divertidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiima.bastante guarra,pero eso no la hace maliiiiiiiiiiissiiiiiiiiima.

HuMaNo

Predeterminado

Apta para quien le hayan gustado las anteriores películas de la secuela