Resultados 1 al 9 de 9
    Mutante universitario Avatar de gaslight

Predeterminado cine clásico de suspense

A ver para empezar les indicaré que yo no soy muy aficionada al cine clásico, pero me recomendaron hace poco unas pelis de suspense clásicas que me han encantado y me gustaría saber si conocen más títulos de películas clásicas de suspense que merezcan la pena. Para que se hagan una idea, las pelis que me recomendaron y que me gustaron a rabiar fueron:

-La sombra de una duda (1943)
    -La mujer del cuadro (1944)
    -Recuerda (1945)
    -Luz de gas (1944)
    -Arsénico por compasión (1944), bueno esta era más bien comedia pero me gustó también.

Poseído Avatar de sutter kane

Predeterminado

Yo te recomendaría sin dudarlo cualquiera del maestro Hitchcoch,como alguna de las de tu lista,y hay una que vi hace poco de principios de los años 50 de Billy Wilder que estaba muy bien,"testigo de cargo" y "el tercer hombre" de Carol Reed.De fritz Lang tambien hay buenos films como "mientras Nueva York duerme" o "mas alla de la duda".A ver si te sirven estas,si me vienen a la cabeza mas pelis de suspense antiguas,te lo haré saber aquí.Saludos Hitchconianos¡¡.

Predeterminado

Tienes suerte Gaslight. Hace un tiempo me hice con una coleccion de cine clasico que se va clasificando por generos, te voy citar las de suspense.

Therán 45 de Aleksandr Alov (1981)
    Dick Tracy de Ray Taylor y Alan James (1937)
    El Hombre Que Sabía Demasiado de Alfred Hitchcock (1934)
    El Asesino de Denys De la Patellière (1972)
    Ho! de Robert Enrico (196
    Comisario Maigret de Jean Delannoy (195

Predeterminado

Y de parte mia, te dejo dos del maestro Carpenter.

Asalto A La Comisaria Del Distrito 13 (1976)
    Alguien Me Esta Espiando (1979)

Y una en la que colaboro de guionista (creo que esa fue su funcion ...)
    Los Ojos De Laura Marss (197

Predeterminado

La Casa Roja / The Red House (1947) Delmer Daves