Ayer vi El Pacto. Me gustó bastante. El cine español no siempre me agrada pero en cuestión de terror tiene buenas pelis y aquí considero que han acertado. Siniestra y dramática. Una atmósfera similar a Los sin nombre o Nos miran, en lo que a ambientación se refiere. Luego hago la crítica.
He visto el live action de Tokyo Ghoul que está peor adaptado que la serie incluso xddd, una basura. Vi Jurassic World 2 que ha sido otra porquería llena de tópicos y también vi Fortunata que podría ser más ambigua y menos exagerada pero está bastante bien, la interpretación de Jasmine Trinca es muy buena.
Acabo de ver ¨Comanchería¨ (Hell and High Water) de David Mackenzie, un thriller policíaco ambientado en la América profunda y con un estilo similar al de los hermanos Coen. Me ha gustado pero me esperaba una película más cruda y no tan realista. Los personajes son bastante creíbles y Jeff Bridges, como siempre, perfecto.
青涩日记/Rebellious Teenagers (2015) Un dramón adolescente demasiado confuso. La mamá se murió o no se murió... ?¡ No se murió, pero... -__-
Este año me propuse ver películas ¨chinas¨; es mi punto débil como cinéfil@, no sé por dónde empezar (la opciones son ¨infinitas¨) y lo que elijo, al final no me convence. Pese al esfuerzo, la película termina siendo una ¨chafura¨... Hay buen cine chino, pero a mi se me dificulta encontrarlo... XP Fuera de eso, me cuesta asimilar la narrativa, sin importar el género. Por otro lado, hasta la más chafa me hace pensar cosas que no debo...
Yo y el cine chino
Logré por fin ver ¨IT¨(2017).
Fotografía excelente, en general buenas apariciones de Pennywise (aunque no todas).
No sé si es por que Tim Curry lo hizo demasiado bien, pero no me convenció del todo este nuevo clown. De apariencia mejor que de otros aspectos, pero veremos cuando concluya la historia.
http://www.impawards.com/intl/japan/2010/autoreiji_ver4.html
La ultima que he visto ha sido ¨Outrage¨, de Takeshi Kitano, la primera parte de la trilogia.
En cuestion de cine de yakuzas nada mejor que Kinji Fukasaku o Takashi Miike, pero Kitano es otro maestro en el tema (no hay mas que ver ¨Sonatine¨, ¨Brother¨ o la susodicha ¨Outrage¨).
Bueno, la verdad es que la primera me la veo junto con la segunda. Lo mismo que hago con Kill Bill. Una segunda parte está incompleta sin su primera, y viceversa.
Si te han gustado las dos, la tercera, ¨Outrage: Coda¨, también te gustará. He tenido el placer de verla en DVD con subtítulos inglés durante mi estancia en Japón; es, simplemente, Outrage, ya está: violencia, acción e intriga.
Puro Kitano, aunque claro, se queda por debajo de las anteriores.
Anoche vi de nuevo ¨Dead Sentence¨ de James Wan, y me gustó más que la primera vez.
El otro día vi ¨Venom¨ también. Es como que me gustaron algunas cosas, y otras no. La relación humano/bicho que se genera no me desagradó. Es divertida y hasta tierna. Pero el resto, el otro bicho, la pelea de.as cosas, no.
¨Predator¨...y por supuesto no la pu****ma mi***a que ha sacado Shane Black al cine (¿cuánto ácido se metió en el cuerpo?), sino la original de 1.987, la de McTiernan y Schwarzenegger, la ÚNICA.
Vale, ni tiene buenos diálogos, ni buenas actuaciones ni una trama original...pero hay que ver lo que entretiene una película de los 80. Muchísimo más que las de ahora
Total de mensajes: 243
pumkinhead
#121
Rescate en Osiris (Osiris Child)
-Para tratarse de una película de bajo presupuesto me ha resultado entretenida y me ha gustado más que muchos blockbusters.
Otra que he visto es:
El Cairo Confidencial (The Nile Hilton Incident)
-Thriller policiaco ambientado en 2011 con el terrorismo como telón de fondo, tiene ese toque de realismo y a la vez de cine NeoNoir.
Publicado el 19-08-2018 10:55
Reportar Citar