Ficha Tortugas Ninja: The Next Mutation

Críticas de Tortugas Ninja: The Next Mutation (3)

daninudo

• 10 Sep 2019

Si nos quejamos de la tercera película esto es un total desperdicio .
Los diseños de las tortugas parecen cosplays baratos y Splinter está mucho peor que la tercera pelí.
Los villanos principales cambiaron a Shredder por estúpidos personajes como el jefe de los Dragones y su estúpido compiche que parece sacado de los teleñecos

Y por último el personaje femenino es surrealista una tortuga femenina llamado Venus se transforma la misma casualidad con las otras tortugas y por casualidad fue entrenado por uno de los amigos del Maestro del Maestro SPlinter y lo peor es que no conoce la cultura americana pero cuando lucha de repente parece que aprendió por fin contando chsites malos. Lo único bueno de ella son sus poderes SHinobis

Llanero Solitario

• 12 Aug 2013

Esta serie es un crimen, no se puede considerar como parte de una saga sagrada como Las Tortugas Ninja, es una asquerosa versión pirata y apocrifa, espero que los autores esten en la carcel, Eastman y Laird crearon personajes de culto, y de verdad me molesta que burlas como esta surjan, esta serie no solo es mala, la historia es nula, mete a un personaje no solo inmundo, tambien de mal gusto y sin logica (¿una tortuga con senos?), los enemigos de las tortugas eran cualquier cosa, la armadura del destructor parecia hecha con carton, plata el simio tenia una mascara barata cuya boca no se movia cuando hablaba y a nadie parecia importarle trabajar para un simio gigante, las historias eran muy tontas y jamas se explicaba el todo, como digo, esta es una pirateria descarada, afortunadamente luego surgieron series como las tortugas ninja 2003 y las actuales tortugas 2012, que continuaron la historia original descartando esta basura, misma que debe ser enterrada para siempre, olvidada del todo y si alguien la encuentra o recuerda, tambien debe saber que nada tiene que ver con la excelente saga Teenage Mutant Ninja Turtles, tomemosla como una parodia maximo, y al responsable de esta porqueria, si un dia lo encuentro le metere todas las armas de las tortugas ninja por donde sabemos, para que sienta lo que es ser violado como el trato de violar a las Tortugas Ninja, PODER TORTUGA!!!

Waicko

• 2 Feb 2011

Pero, pero, pero.... Que es esta mierda?!. Si queriais matar a las tortugas teniais que haberos juntado con Shredder no hacia falta que cojierais a la chorriproductora Saban. Que manera de estropear a unos heroes legendarios. Y para colmo no conformes con esta cagada, los juntan con los Power Rangers del Espacio ( mierda de serie que intento encumbrarse como la original sin nningun resultado ) y meten a una tortuga hembra en la serie que sin machismo alguno pare que???? para hacer orgias adolescentes mutantes?????. Infumable, patetica y degenerada. Si os quejais de la tercera peli de la saga mirar esta serie y empezareis a daros con un canto en los dientes de lo que nos dejaron e incluso alabareis a Las Tortugas Ninja III... Gracias por joderme la infancia y el buen recuerdo que tenia a estos reptiles ninja....
Le doy un 1 y que de gracias.
Paz colegas.