Ficha Scary Tactics

Críticas de Scary Tactics (9)

Slashero

• 14 Nov 2015

Muy buen y original reality show. Las bromas que hacen aqui son muy originales y entretenidas e incluso,en oportunidades,te llegan a asustar un poco aunque vos ya sepas que no es real.
Muy buena y entretenida serie de bromas a personas incautas que no saben lo que les ocurrira. Hombres lobo,cientificos locos y payasos asesinos son las bromas que mas recuerdo.
En fin,muy buena serie y muy entretenida.
Puntuacion media de la serie: 7/10.

who am I ?

• 13 Jan 2011

esto no es una serie sino un reality show , no esta mal pero creo que a veces se pasan un poquito con las ¨bromas¨

agente a3m

• 29 Sep 2010

je je que bien me lo pasaba yo viendola pero eso si , luego como te lo hagan a ti

anonimo

• 25 Mar 2010

el mejor programa de camara oculta y bromas macabras que he visto en toda mi vida,las bromas estan curras curras,y algunas daban bastante miedo.Totalmente recomendable.

no a mi

• 23 Feb 2010

Que serie mas buena,las bromas son muy buenas,los actores que gastan las bromas son muy buenos,os lo recomiendo a todos de ABANDOMOVIEZ.

GREEN LANTERN

• 17 Feb 2010

Para pasar el rato,algunas bromas son muy originales y otras normalitas,pero es divertido ver las caras de susto que tienen algunos.Para pasar el tiempo.

extremo

• 16 Feb 2010

Esta muy bien este realiti con unas bromas muy macabras,estan muy bien echa,los actores que jastan las bromas son muy buenos,pero la duracion no me gusta mucho por que se me hace muy corto el realiti y lo que mas me gusta del realiti son las caras de las personas cuando le gasta la broma,esta muy bien echo os lo recomiendo,lo echan en Buzz a las nueve y media.

Excalibur

• 16 Feb 2010

Reality muy logrado y divertido. He podido ver unas cuantas bromas geniales. En alguna broma el actor ha llegado a pillar... y Shannen tambien.

BEOWULF

• 16 Feb 2010

Buen show de tv, en el que podemos ver bromas buenas y muy buenas. Gracias a que cuentan con profesionales de Fx, están de lujo y muchas de ellas son muy curradas. Eso si, se lo dicen pronto, por si acaso les da algo a las víctimas.