Ficha Samurai Jack

Críticas de Samurai Jack (13)

daninudo

• 30 May 2021

A difrencia de Slashero que no vio un capítulo de la serie y mezcla churras con merinas.

Este serie de dibujos animados , a pesar de ser para niños, tiene violencia sin ser demasiado gráfico y sustituyendo por robots.

En cuanto los capítulos son sueltos, a veces, sale cómicos como una versión de Mi amigo Tororo, terroríficos, tristes y hasta una parodia de cine negro; pero su última temporada mejoró porque todo está conectado y relacionado con el anterior capítulo y su final es épico y con un final algo triste pero era el más correcto para mí

En cuanto a los personajes Samurai Jack es el protagonista, tranquilo pero que a su vez tiene un modo Berseker que acaba con todo en cuanto a AKu es un personaje aterrador pero a su vez tiene momentos cómicos cuando tiene la expresión en su cara

Hay personajes secundarios pero mi favorito es el escocés es un tío agresivo, violento pero tiene mucho en común Jack y Ashi , una asesina letal creada para acabar con el Samurai pero , a pesar de estar hecha de pura maldad, es el interés romántico del protagonista y con un corazón bondadoso

Slashero

• 11 Oct 2015

Una especie de serie Spin-off de las chicas superpoderosas que nunca me convencio. Profesor X,¿por que no se quedo con las chicas?
Una serie vaga,tonta,con chistes muy malos y muy forzados. Si,entiedno que esta dirgida para chicos,pero ni a estos les hace gracia sus chistes ni sus escenas de accion los entretienen.
Mala serie infantil que no recomiendo para nada. Aburrida,regular y tonta.
Puntuacion media de la serie:5/10.

Samurair Jack45

• 20 Jan 2012

Buena serie, aunque con un diseño bastante feucho,

y en algunos momentos algo sosa, el echo de que el samurai tuviera nombre gringo no le dio muchos puntos

sebamorena

• 6 Jul 2011

Gran serie que la veia cuando era mas chico , los dibujos eran vastante buenos , buena historia , recomendable para pasar el rato

Gran Trompetín

• 1 Jul 2010

Buenos graficos y personajes muy buenos. recomendable, los capitulos no pueden abandonarse porque son cortos y buenos.

anonimo

• 11 Mar 2010

muy buena,te engancha desde el primer momento y tiene animacion simple pero buena,historia original y personajes geniales.

vmw40

• 5 Jan 2010

Me encanto, la primera vez que la vi fue en una video casetera. Una buena trama que te atrapa minuto a minuto.

Shogún

• 29 Dec 2009

Un 10. Toda la serie, el guión, los personajes, el dibujo, las historias, grandiosas... :)

JJotaku

• 28 Dec 2009

Excelente, una obra maestra de cartoon network.

El creador de Dexter nos trae esta serie digna de aplaudirse en todo sentido.

No solo innova en la forma de animación (sin bordes), si no que además tiene una historia sólida, interesante y con toques de humor, drama y suspenso.

El soundtrack es fascinante (la canción de inicio es algo extraña... pero está bien).

Nada más que decir, 100% recomendable.

Bachman

• 27 Dec 2009

Buena serie, de la que destaco sin duda la calidad de sus dibujos y esa mezcla de terror, ciencia ficción y humor.

• 27 Dec 2009

Ajajajajaja! Me acuerdo que cada capítulo tenía una temática diferente, aunque siempre con un toque de humor.

GREEN LANTERN

• 26 Dec 2009

Esta serie era muy original.Tenía accíon,humor,fantasía,ciencia-ficcíon y hasta terror.La temática era buena y el dibujante es muy bueno.Recomendable

Ictus

• 26 Dec 2009

Una serie muy entretenida y por momentos bastante bizarra, en especial el diseño de los enemigos de Jack. Me encantaba cuando habia cosas tan absurdas como un ejercito de robots y tanques destruidos con FLECHAS!!!! Tiene muchos tintes y guiños de mitologia de disntitos paises y es bastante dinamica.
Sin embargo me parece que la serie fue excesivamente larga y hubiera quedado mejor como una miniserie o por lo menos acortarla a la mitad.