Ficha El Espectacular Spiderman

Críticas de El Espectacular Spiderman (19)

Tracker Predator

• 4 Aug 2023

Como estudiante de preparatoria, novato en muchos aspectos, Peter Parker recién comienza su aventura como Spider-Man.

El diseño de los personajes es bueno, aunque no de mi agrado al 100%; al menos en el 1er capítulo noté que la animación era por momentos simple, como si faltara algo cuando se enfrentó al Buitre, ese detalle me hizo verlo y no tener deseos de revisar los demás. Sin embargo tiempo después los visioné y encontré que los capítulos son grandemente entretenidos y siguen una narrativa planeada desde un principio, ejemplo la identidad del Bigman, del Duende Verde... guarda sus sorpresas. Cabe mencionar que los villanos dan pelea, un aspecto en el que destaca.

El intro es bastante conocido, sobra decir que es pegajoso.

Cuenta con multitud de amigos y enemigos de Peter, destacando la participación de Gwen Stacy que hasta ese momento era un personaje ausente de toda serie de Spider-Man; desarrolló hasta cierto punto varios intereses amorosos del héroe como Gwen, Liz Allan, Black Cat y posiblemente en un futuro también Mary Jane, que apareció pero solo como amiga. Para haber sido cancelada de último momento posee un gran final.

Mis series favoritas del trepamuros siempre serán la de los 90s, del 2003 y está se queda en un nada denigrante 3er puesto. La competencia es reñida.

Extefan

• 24 Aug 2018

Realmente no entiendo a la gente que dice que esta serie es infantil. Si quieren ver una serie infantil del hombre araña ahi esta Ultimate, que lo unico que resalta es su animacion y los demas spidermans. Y no faltan los tipicos nostalgifacs de la serie de los 90, la unica manera que consiguen para lanzarle piedras a spectacular es criticando su animacion o su supuesta ¨infantilidad¨ Por supuesto aqui les tengo sus respustas:
1. La animacion y dibujo es asi porque la serie fue hecha con muy bajo presupuesto, ya que sony no tenia esperanzas en ella, por su anterior fracaso ¨Spiderman the new animates series¨
2. Si spectacular spiderman es infantil, entonces la de los 90 es aun mas, ya que Spiderman en toda la puta serie no hace ningun golpe y si lo hace falla. En cambio en spectacular no pasa esto. Y si le dicen asi por la animacion miren el primer punto.
Se nota que nadie de estos ha visto el dicho que dice ¨No juzgues un libro por su portada¨

TheFanboyGeek

• 4 Jun 2017

La mejor serie de Spider-Man (hasta ahora)
Está serie, me parece verdaderamente superior a la querida adaptación televisiva del 1994.

The Spectacular Spider-Man es bastante fiel al cómic y es muy entretenida, los villanos son muy buenos y hay muy buena acción, y también tiene misterio, como la identidad del Duende Verde o la identidad del Big Man.

La serie cuenta con una animación, buena, pero no perfecta.

La serie también está basada en los cómics Ultimate y también tomo referencias de las películas que se hicieron en su momento (Spider-Man 1, 2 y 3)

En esta serie, ya varios villanos aparecían antes de volverse malvados, entre ellos Doctor Octopus, Norman Osborn, etc. Esta es una cosa que le da un punto a favor debido a que en la serie de los 90s se contaba el origen de los villanos por flashback.

Un detalle que también le da más ventaja a Spectacular es que en la serie de los 90s, Peter Parker no parecía un adolescente, se veía más como un adulto.

La serie fue cancelada debido a la compra de Marvel por Disney, si la serie hubiese durado más, se hubiera convertido en la serie más famosa del arácnido.

MayoTango131

• 29 Apr 2015

Esta serie es el ejemplo de “Nunca juzgues a un libro por su portada”.

Tiene todos los ingredientes de un buen comic de Spiderman que su sucesora “Ultimate Spider-Man” carece: Un inteligente y tímido Peter Parker, problemas de dinero, su preocupación por su tía May, su angustia por la muerte del tío Ben, los verdaderos amigos como Gwen y Mary Jane y hasta Flash Thompson tiene milagrosos momentos donde vemos un lado amigable. No necesitaba tonterías como SHIELD y el MCU, o versiones adolecentes insultantes de Luke Cage e Iron Fist, o esas irritantes escenas en que se rompe la 4 pared.

Sé que la animación es algo simple, pero recuerden que la animación de Spider-Man TAS se volvió barata y repetitiva después de su primera temporada.

Esta serie tiene más dignidad y es mejor escrita que “Ultimate Spider-Man”, no la tachan de “infantil” solo por verla sin ver los episodios. Vale la pena, y hasta hoy hay fans que la recuerdan.

Javi94

• 31 Mar 2014

Dejemonos de tonterias y de payasadas. Esta serie no le llega a la suela del zapato a la del 94.

Tendra buena historia, la animacion sera todo lo buena que querais, pero lo peor sin duda es el estilo de dibujo super infantil.

Bueno despues de ponerla a parir,decir q no todo es malo, la intro me encanta y la sintonia tambien. Le doy un 5. Buena, pero no mas.

w for watchmen

• 13 Dec 2012

No crean que soy uno de esos chiquillos de 14 años que ven solo lo que hay ahora y desprecion lo clasico. Yo me crie biendo la serie de los 60 de spiderman, la de los 90 y en mi humilde opinion esta serie es de lo mejorcito de este personaje.

He de entender que la gran mayoria de gente que leera esta critica son gente mayor que yo que lamentablemente despresian muchas cosas nuevas y dicen que lo de su epoca fue mejor.

Esta serie es criticada por muchas cosas, empecemos con su animacion: No es la mejor de todas pero SALVA como se suele decir en Chile, es una animacion aceptable. No me vengan con que los dibujos son pendejos, por dios yo mismo admito y eso que me encanta la serie de los 90, que la animacion de la serie de los 90 era muy mala pero lo compensaba con buenos guiones.

Los guiones son muy buenos y solidos, los capitulos se hacen entretenidos, los personajes son agradables (Y no irritantes como esta nueva serie de spiderman que iso Disney) y las escenas de accion estan EXELENTEMENTE bien echas para una serie de tv.

Y no quiero alargarme mas pero solo dire que no crean en las criticas que dicen que esta es una mala serie, no es la mejor pero si estara entre las mejores que se han echo de spiderman, que mas se podia esperar si esta Stan Lee detras de todo.

Gokussjlegendario45

• 8 Dec 2012

Sin duda alguna esta es la mejor serie animada del aracnido hasta ahora, Spider-Man tiene el mismo sentido del humor que en los comics siendo chistoso y carismatico cuando se necesita y siendo serio cuando llega el momento de pelear en serio, las escenas de acción estan geniales y llenas de acción, y ademas de ser muy pero muy fiel a los comics en los que se basa, lo unico negativo que le haye a esta serie es el diseño de personajes que son bastante infantil, y aqui hay tambien bastantes momentos comicos los cuales a diferencia de cierta nueva serie no insulta la inteligencia del espectador

ASH86

• 9 Nov 2012

Horrible, la peor serie de Spiderman que podrían haber hecho, sobre todo teniendo en cuenta la calidad que alcanzó la serie de los 90 (despues de Batman la mejor serie de animación de los 90). Cuando ves está serie piensas en Disney Channel, pero en el mal sentido de la palabra.

La accion es mala, la animación es superinfantil, los argumentos de los capitulos son extremadamente simples y los enemigos apenas tienen que ver con los personajes originales (vuelvo a recordar lo currados que estaban en la serie de los noventa).

Despues de ver esto, recuerdo lo que me acojonaba saber que Disney se había hecho con los derechos de Marvel. Buff temblaba al pensar en ¨Los Vengadores¨ (Por fín este año respire tranquilo)

Rob Myers

• 3 Aug 2012

Para mi la segunda mejor serie de Spidey, muy buena y con una trama que te atrapa, sinceramente lo unico malo es el estilo de dibujo pero eso esta de manos si la serie es buena, me gusto y le doy un 10 y en lo personal no es tan infantil es graciosa y divertida, infantil es ultimate spiderman, con chistes malos y un spiderman inutil

CarlJohnson

• 1 Aug 2012

Serie algo infantil pero genial lo digo porque uno si se entretiene viendo como salen muchos villanos como se originan y porque quieren acabar con spiderman ,esta serie no quedo en lo que deberia acabar (porque la remplazo Ultimate Spiderman)pero bueno en si los personajes estan pasables igual que la serie yo le doy un 8. (entre muchas otras cosas no le doy un 10).

franckxxx

• 18 Jun 2012

ami sinceramente esta serie me dio asco debido a su infantil animación y los diálogos estúpidos que tiene lo único bueno son la acción, algunas tramas buenas y algún que otro buen personaje. lo demás una decepción.

OtoMyers

• 18 Jun 2012

La segunda mejor serie de Spider-Man
Malas Cosas:
El Diseño de los personajes.
Mezcla entre los Universos Ultimate y 616.
Buenas Cosas:
El Doblaje.
La Trama.
Los Chistes Sarcasticos de Spidey.
Si eres fan del Hombre Araña te gustara mucho esta serie.

lkennedy31

• 4 May 2012

Sí es cierto que la serie es infantil, pero también tiene mucho de entretenida que, al fin y al cabo, es el objetivo de las series animadas. No me gusta mucho el diseño de Spidey, pero me gustan las tramas y los enemigos.

VitiG

• 29 Apr 2012

Buena serie , un poco infantil pero aceptable , aunque hay que tener en cuenta que esta dirigida a este tipo de publico , es muy divertida y la accion no es de despreciar.

invitado

• 27 Jun 2011

buena serie no como la version de los ochenta pero buena

thebaduel20

• 25 Jul 2010

una caricatura con graficos ¨modernos¨
pero no me agrado el tema de un nuevo spider-man..
enemigos que no parecen y el sarcasmo que tenia spider-man se lo quitaron y lo hisieron mas reflexivo

Don Calfi

• 6 May 2010

Espectaculares graficos muy modernos. Las sombras y luces son lo mejor. las historias que se reproducen no requieren ninguna novedad.

GREEN LANTERN

• 27 Dec 2009

Entretiene bastante y tiene capítulos buenísimos que te enganchan un montón y los nuevos trajes que les han puesto a los malos estan muy bien.En general,es una serie entretenida para este famoso heroe.Aceptable.

danieku

• 14 Nov 2009

Uffff no se que mania tienen ultimamente con hacer dibujos cabezones de papel mal dibujados y super infantilizados eso esta bien con una serie exclusiva para los mas infantiles pero no con uno de nuestros super heroes favoritos que le an metido un perazo perolo y las situaciones son de lo mas infantil posibles, queriendo imitar a la serie del 94 pero esta no le llega ni a la suela del zapato aun asi la apruebo por estar entretenida y aceptable dentro de lo que cabe y de no ser espiderman le daba un 6.