Ficha X-Men

Críticas de X-Men (20)

Stoker´s

• 17 Nov 2020

Que recueros veía esta serie de pequeño y me acuerdo que estaba enganchado, todas las tardes lo veía. Soy fan de los X-men gracias a ella y aunque tb me gustan mucho las pelis en mi recuerdo siempre sera mejor esta serie. No he vuelto a ver ninguna de las otras series que sacaron después y la verdad que ni ganas prefiero quedarme con su recuerdo de esta. Porque a veces uno vuelve a revisarlas desde la perspectiva de adulto y pierden todo el encanto, así que por miedo no lo he echo, pero de verdad es una serie que recomiendo para generaciones mas jóvenes puedan ver lo que es para mi los verdaderos X-men. No puedo juzgar como adaptación de los comis pero seguro que esta mejor adaptado que en las películas. Otras series de super héroes que recomiendo son la de Batman y la de spiderman (Tb de los 90)

Mi nota es 8.

daninudo

• 25 Dec 2017

Gracias a este serie me enganché a los X-Men...Su animación recordó a lo de Spider-MAn
Su intro es espectacular con la presentación de sus personajes.
Los villanos hay muy abundante entre Magneto, Apocalypse y la Jean OScura y la mayoría de los episodios representa como el odio hacia los mutantes es similar a lo que está pasando los latinos en EEUU..

De entre todos los superhéroes como el famoso Wolverine y me enamoré de Pícara con su fuerza y simpatía pero el personaje más desechable de esta serie es Jubilee ; ella es como la princesa Peach de Los X-men simpre está en peligro y siempre la rescata y además sus poderes son bastantes estúpido y solo son apto para 4 de Julio

• 11 Oct 2016

Excelente serie, aunque vaya decayendo en los ultimos capitulos, es excelente. Uno se enamora de los personajes, muchos son bastante fieles a los comics. Las historias estan muy bien hechas, cada capitulo luego tenia una consecuencia. Lo único malo es que tan solo son 76 capitulos y uno queda con ganas de más. Totalmente recomendable.

Slashero

• 7 Sep 2015

DIOS MIO,SI!!
Me decia:ay,habia una serie de los X-Men que amaba pero no recuerdo cual era. Ya saben,hoy hay cuatro mil series animadas y cuatro mil peliculas de cada superheroe asi que no sabia. Pero vi su intro y ya me acorde y vinieron a mi memoria tantos recuerdos..
Que pedazo de serie!! Como otro abandomoviero dijo,esta serie es pura accion sin parar. No para. Hay dos minutos por capitulo en los que nadie se estaba golpeando en la cara o tirandose rayos o discutiendo o planeando algo malo contra los mutantes o destrozando robots gigantes del gobierno.
Ya con todo esto debes estar mas que 100% seguro de que esta serie es una bomba tremenda,la mejor serie de X-Men de lejos y eso que tiene otras dos que son muy buenas como Wolverine y Los X-Men.
La cancion del intro como la adoraba. Tararará Tatá Tararará Tatá Tararará Tatá.
Puntuacion media de la serie: 10/10. Que pedazo de serie!!!!!!!

lkennedy31

• 22 Feb 2013

Esta serie es pura acción, sin parar. Muy entretenida y te hace simpatizar con los personajes. Hay gente que dice que no es muy fiel a los cómics, pero aún así es una serie que vale la pena y no tiene un minuto de desperdicio.

elbowz

• 14 May 2012

Otra serie para enmarcar de los 90, marcó mi infancia junto a otra buenas series, esta serie representa muy bien el cómic y es muy entretenida , simplemente se sale, Marvel debería estar orgullosa de sus series de dibujos

• 9 May 2012

una excelente serie de los 90s, la mejor version de los x men en animacion, los personajes estan re bien versionados para la animacion.
una serie con mucha accion... lamentablemente fue bajando el ritmo en el ultimo tiempo ya que los villanos se reciclaban y nunca habia un fin solido.
pero pese a todo es de las mejores animaciones de los x men, recomendadisima

ExFox12

• 29 Aug 2011

Otra serie tambien notable y atrapante. Al igual que Spiderman adapta algunas historias de los cómics y otras las interpreta de forma más libre. Recomendable.

Sre-17

• 28 Jun 2011

La serie se basa exelente en los comics, y es muy entretenida respecto a capítulos. Los X-mens son geniales, lástima que no aparece mucho Colossus (Mi persoanje favorito junto con Cyclops, jean grey, Magneto, Toad, Rouge y Beast)

Si en el día de hoy es buena, no me imagino como sería al estrenarse en su época, así que su nota es elevada : D

Ni caso

• 22 Oct 2010

Gracias a esta serie conocí a los X-Men...
Tampoco es que sea fiel seguidor de la serie, pero me gustaba echarle el ojo de vez en cuando por las mañanas.

Un 7, realmente estab muy bien,

thebaduel20

• 24 Jul 2010

genial, sin duda una caricatura que roza la perfección

Eastwood

• 4 Jun 2010

Con esta serie, me enganche, me gustaba la estetica, los dialogos de Lobezno eran sencillamente y su doblaje antologico.

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Era entretenida y el color y el dibujo era muy bueno,las hitorietas no estaban nada mal.La veía porque mi heroe favorito de todos los superheroes MARVEL es Gambit(o Gámbito,en español).Para mí Gambit es el mejor heroe de todos,el más molon,más original y el más simpático de los X-men.La serie estaba bien.Me encantaría que hiciesen X-MEN ORIGINS:GAMBIT.Viva Gambit!!!!!!!!!!!

Arbitrox

• 24 Oct 2009

Personajes interesantes e historias agradables. el problema es el tema de apertura que es incalificable.

camandantemuerte

• 9 Sep 2009

si pudiera puntuar 100 les pondria 1000 jajajaaja esta serie era lamera v...ga genial excelente estetica muy cerca al comics en fin que puedo decir

Noise-T

• 16 Jun 2009

Desde luego mucho mejor que las pelis y las demás series posteriores,aunque no es cronologícamente fiel del comic(por aquel entonces era resumir mas de 30 años de X-MEN) cumple con todas las espectativas y salen todos los personajes que quieres ver si eres fan de los muties.Muy entretenida y bastante menos infantil que otras series contemporaneas.¿Porque ya no la emiten?

billy_lum

• 14 May 2009

Otro tanto. Esto es lo que gusta ver a un fan de los comics o simplemente a uno que quiera entretenerse un rato. Y eso que es una serie infantil pero es que si lo piensas bien es bastante mas seria que las películas.

Axa

• 3 Nov 2008

Me gusta mucho esta serie. Fue la primera vez que conocí a los X-men, antes incluso que en los cómics. Recuerdo como disfrutaba cuando la veía en los tiempos en los que valía la pena ver la Tv por las tardes.

• 8 Aug 2008

Otra serie que para mi se merece un 10 por q de chico lo veia todos los dias y me re gustaba.Tenia personajes interesantes.Todos los capitulos estaban muy buenos,capas no mucho los primeros pero me re gustaban los capitulos de viajes en el tiempo.

Una serie que la recomiendo para pasarla bien

heroe_cuervo

• 5 Aug 2008

Estos son lo X-men ke conoci yo con gambit y todos los demas, muy buena serie animada de lo mejor