Ficha Dragon Ball Z

Críticas de Dragon Ball Z (106)

MIXX

• 5 Jan 2010

Akira Toriyama es el numero 1, creando personajes excelentes. No apta para niños, de adolescente me ponóa tan tenso que no imagino a un niño, especialmente a bulma mostrando los pechos.

daniel c.p

• 4 Jan 2010

Magnifica!!! Una serie que tiene de todo desde accion hasta amor y sin olvidar las bolas de dragon

sicoisteria returns

• 1 Jan 2010

La mejor serie anime de mi infancia y adolescencia, sencillamente genial, buenos personajes mucha accion y humor gamberro por parte del doblaje. .

rubentorres

• 19 Nov 2009

La mejor serie de tv que he visto en toda mi vida,de echo tengo toda la serie en dvd y la sigo viendo una y otra vez despues de tantisimos años. La mayor obra maestra jamas creada para mi. .

dbz

• 3 Nov 2009

Excelente lo mejor de lo mejor del anime de todos los tiempos.

Arbitrox

• 20 Oct 2009

Tal vez de lo más destacable del mundo nipón. Es algo que provoca delirio observar como Krilin y Son Gohan ¨hacen tiempo¨ atacando a Freezer para que Goku reuna fuerzas para lograr la bola de energía letal. Eso es sólo un ejemplo, de la originalidad de historias y personajes, aunque violenta, de esta serie EXCELENTE.

resident evil

• 17 Oct 2009

Por diosss esta es la mejor serie anime que existe en el mundooo. Todo en esta serie es excelente, los personajes, las histoirias,las sagas, los villlanos, la musica todo y todo. . Un super 10. .

EL MEDIA VIDA

• 13 Oct 2009

El mejor manga de la historia de la tv. Son 291 episodios pero todos t enganchan mas y mas.

fredyback

• 3 Sep 2009

Esta es y siempre sera el mejor anime de la historia.

pulpluis

• 15 Jul 2009

Lamento diferir de lo que opinen los demas, pero encuentro que la segunda parte es buena, y los 5 puntos son por los primeros capitulos de vegeta y freezer. De ahi la serie se transforma en esperar a que goku entrene, alcance inmensos niveles y al final gane las peleas de maneras irreverentes. Lo que si el estilo del dibujo mejoro mucho. Pero la historia no es novedosa de cell hacia adelante. De hecho en japon perdio audiencia hasta que cell comenzo a mutar. .

Cidus

• 28 Jun 2009

Sin comentarios, alguien no la ha visto nunca? la serie de la niñez mia y seguramente una de las series y mangas mas seguidos en el mundo entero, es mi anime preferido. .

ExFox12

• 25 Jun 2009

Ya es un clásico de las series de animación. Espectacular. Aun me pongo a ver de vez en cuando capitulos de ella.
Una pena q la historia se fuera a pique con DB GT.

Noise-T

• 26 May 2009

Colosal,magnífica,espectacular...todos los adjetivos positivos del diccionario son pocos para esta magistral muestra de anime.Tan adictiva como Dragon Ball,pero esta vez más centrada en la protección de la tierra,la galaxia,el universo (y todo en progresión ascendente,como los villanos)más que en la busqueda de los objetos que la dan nombre a la serie.Los combates más espectaculares que se hallan visualizado en pantalla son la columna vertebral de esta obra,influyendo tanto en la cultura popular como en el cine(vease la saga de Matrix).Por supuesto,mi serie favorita y la de millones de personas en el mundo.Es cierto que hace un poco apología de la violencia,pero bueno más apología hizo Bush y no le cortaron las escenas al tio capullo.

chocky69

• 14 May 2009

La mejor serie de dibujos basado en este gran manga del comic.

billy_lum

• 14 May 2009

Yo soy un gran seguidor de esta serie(aunque prefiero los comics donde no alargan tanto los capítulos) y de pequeño no me perdía un capítulo pero siendo objetivo hay que decir que no es ninguna maravilla y hay series de animacion mejores que esta. (sobre todo el dibujo que hoy en día estaba desfasado). Pero bueno aun asi una mítica serie mas adictiva que la cocaina,.

Xanet

• 28 Apr 2009

Ufff, que serie, divertida, accion, buenas ambientaciones, adoro los personajes, wau, que recuerdos me trae, aunque aquí en México la repiten mucho, seguro para que las nuevas generaciones sepan de lo que es bueno.

Leatherface

• 21 Apr 2009

Dudo que haya adjetivos calificativos para describir a esta inmejorable saga de la mejor serie de anime (junto con detective conan y un paso mas abajo slam dunk). Por lo tanto no hay mucho qe decir salvo que nadie en el mundo se debe perder la serie completa porque ademas de ser un pecado marca un antes y un despues en las series infantiles (infantil por darle un nombre porque es para todas las edades). Imprescindible

NiCo19

• 10 Apr 2009

Esta serie es really amazing!! marco mi infancia y seguro q la de muchos mas un 10.

futuro_asesino

• 31 Mar 2009

La serie que segui años y siempre me gustara, es buenisima me gusta mucho y aveces me la pongo a ver personajes favoritos freezer, krilin y gohan lo mejor para esta serie de anime que es la mejor.

repso

• 17 Mar 2009

Es la mejor seie de anime de todos los tiempos es espectacular ,lo interesante que llega ha ser cada momento de esta mitica serie.