Late Night

Ficha Spice and wolf

Críticas de Spice and wolf (2)

Asshlay

• 19 May 2015

Esta segunda temporada se me ha hecho un poco mas pesada, no se porque, pero así ha sido.

Se centra muchísimo mas en los dos personajes principales, cosa que ya me esperaba, pero para se me ha hecho algo mas larga que la anterior, en parte quizás por la falta de escenas de acción.

No es que esta serie tenga muchas, pero al menos la primera temporada te mostraba algo mas, sobretodo de la joven loba.

Aunque es verdad que ha tenido momentos interesantes, y que resulta bastante curiosa de ver si de vez en cuando quieres ver un anime mas tranquilo.

Asshlay

• 17 May 2015

LA verdad es que no había leído nada de esta serie, la conocía, pero tras ver su opening pensaba que seria como todas las demás y la verdad la deje pasar a pesar de que el tema de los lobos me atrae mucho.

La serie es bastante pausada, y deja muy bien conocer a los personajes y engancharte a su trama, que aunque no sale apenas nada de acción, y la historia de la chica lobo parece ser solo una excusa por darle un toque diferente ya que su trama principal gira en torno al mercader protagonista,, los negocios que va haciendo en su camino y como funcionaba el comercio en aquellos tiempos, o al menos que seria así, ya que en la serie por supuesto esta en un mundo inventado.

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa, y pronto empezare con su segunda temporada.