Ficha Una Chica Explosiva

Críticas de Una Chica Explosiva (12)

darkmina

• 27 Jul 2009

Una serie que no me perdia nunca, toidavia recuerdo cuando la hechaban en la 2 de lunes a viernes los dias de verano

ponyboy

• 23 Jul 2009

esta bastante bien , resaltar la interpretacion de el hermano cabron de uno de los chavaless

DRAVEN 69

• 4 Jun 2009

Lo mejor de esta serie es su macizorra interprete, yo me la comeria enterita aynnnnnnnnn.

tallero

• 1 Apr 2009

Bueno, yo la veía hace años de vez en cuando y tampoco me parecía exageradamente buuena que digamos (exceptuando la tía, que se lleva todo el protagosnimo, jeje).

juasquemeparto

• 3 Nov 2008

Desternillante, sinceramente es de los pocos casos que puedo decir que me gustó más la serie incluso que la película.

Patricia

• 6 Aug 2008

AXA lo mismo digo, me encantó ese capítulo donde estraban dentro de una peli de terror. Eran los capitulos muy muy originales y sorprendentes. Muy divertida esta serie.

Pingaloka

• 6 Aug 2008

Vaya, no me acordaba de esta serie para nda hasta que la he visto aquí. Realmente era muy divertida además de ser un tema original. Y ya que estamos decir que la tía estaba mu buena.

Jaume

• 6 Aug 2008

jajaja muy divertida y con situaciones muy surrealistas que entretenian bastante. Me gustaba mucho esta serie porque me recordaba a la película ¨La mujer explosiva¨ que me gusta mucho.

heroe_cuervo

• 5 Aug 2008

Ahh recuerdo esta seria, por aqui en mexico se llamo ¨Ciencia Loca¨
muybuena serie divertida y de mas

BEOWULF

• 5 Aug 2008

La caña, es de las series que nunca te perdias de pequeño. Mucho mejor la serie que la película y con unos puntos grandiosos. Y que decir del hermano militar flipado.

Axa

• 5 Aug 2008

Me gustaba mucho esta serie. Era muy divertida y los efectos especiales estaban muy logrados. Incluso recuerdo cual es mi capítulo favorito, aquel en el que los protagonistas se metían dentro de una película de terror tipo Viernes 13 para parodiar los tópicos de este tipo de películas. Una gozada.

• 5 Aug 2008

Bue esta serie se une a las otras que eh visto en mi infancia.Me acuerdo q estaba bastante bueno,buenos capitulos y efectos y si no me ekivoco tenia algunas partes graciosas.

Si puedo me la bajo para recordar buenos tiempos