Ficha La Habitación de las Pesadillas

Críticas de La Habitación de las Pesadillas (5)

daninudo

• 17 Oct 2022

Es una buena serie interesante que bebe de Pesadillas, la serie fue breve y es la parte negativa pero de todos los capítulos hay algunos interesante como por ejemplo que es similar a They Live pero mi favorito fue el mentiroso compulsivo que cuando se encuentra con David Carridnie , todo se vuelve real incluso el ex- luchador de WCW aparece en esta serie atormentado al pobre chico

pregunta

• 15 Oct 2011

esta fue una muy buena serie de rl stine, las situaciones en las que metía a los personajes eran impresionantes e inimaginables, le puse un 9 de los 10 puntos ya que algunos de los efectos no eran muy buenos en el 2001 pero fuera de eso estaría muy bien que rl estine sacaran otra serie igual.

Kitty Hugo

• 25 Jan 2011

Genial serie del nuevo siglo que seguía los pasos que la obra maestra ¨Goosebumps¨ había implantado en la TV. Como siempre, episodios buenísimos y algunos peores (que no malos)... pero al ser de tan sólo 13 episodios el nivel se mantenía muy bien. Si tuviera que ponerle la nota que se merece, le pondría un 7, pero amigos, es la nostalgia la que me impulsa a calificarla con un sobresaliente :)

cazadorvampiro0

• 7 Aug 2009

Esta serie es muy buen. Digamos que es Pesadillas pero renovada, y las historias tambien son adaptaciones de R.L. Stine.

juasquemeparto

• 4 Jan 2009

La verdad es que esta serie ya me pilló mayor, así que la ví bastante infantil, pues las historias relatadas más que miedo me daban risa...En fin, muy del estilo a la serie ¨Pesadillas¨, si os gustó aquella, ésta también será de vuestro agrado...