Ficha Flash: El Relámpago Humano

Críticas de Flash: El Relámpago Humano (7)

lkennedy31

• 5 May 2012

Otra serie que veía en la tele cuando era adolescente y me gustaba mucho. Era muy entretenida y Amanda Pays tambien me gustaba lo suyo. Tenía efectos decentes y el protagonista se hacía querer. Ya va siendo hora de que vuelva este superhéroe bien a la pantalla pequeña o a la grande.

DavidHDRider

• 12 Sep 2011

Un serie que en su tiempo era de lo mejor de la segunda cadena.Tenia efectos pasable y el traje era fiel al de los comics.En los ultimos capitulos aparecian ya los famosos villanos de Flash.

Don Calfi

• 6 May 2010

No obtuvo demasiada atracción pero recuerdo que el traje a Flash le quedab de perlas. Igual es un personaje con una destreza no exacerbada o con buenos poderes mas simples, solo su velocidad. Será por esto que no logró algo más de reconocimiento.

GREEN LANTERN

• 28 Dec 2009

No estaba mal para pasar el tiempo.Era fiel al cómic y habeces un poco infantil,pero estaba bastante bien.Aceptable serie,de este famoso heroe de DC CÓMICS.

Noriko

• 7 Jun 2009

Si, tenía su aquél , personalmente a mi me gustó mas que la peli, tenía unos capitulos con mucha acción y aunque los efectos no eran mucho se hacía entretenidal.

• 8 Dec 2008

Años que lo vi,tenia buenos efectos.Habia algunos capitulos que eran entretenidos.

BEOWULF

• 21 Oct 2008

Tengo buenos recuerdos recuerdos de esta serie, no estaba mal hecha, y contaba con unos episodios variados y poco repetitivos. Quizas se hechó en falta la aparición de más villanos. Divertida.