Ficha Dinosaurios

Críticas de Dinosaurios (18)

M.White

• 26 Oct 2011

Excelente serie familiar con chistes para todas las edades(al mejor estilo Los Simpsons),todo un clasico de los noventa que nadie se perdia.Una familia de dinosaurios de la clase obrera,con un bebe,adolescentes y adultos!!!Una maravilla

thebaduel20

• 24 Jul 2010

que buena serie, de niño no me la perdia y cuando la vi ya un pco mas grande, me di cuenta de que tiene mucho sarcasmo y es muy inteligente

Gran Trompetín

• 16 Mar 2010

Buen diseño de los personajes saurios, aunque poco peso en las historias y apuntado especialmente para niños bajo los ocho años. Destaca el bebé, que se convierte en la atracción de la serie.

jonan

• 25 Aug 2009

mi serie favorita. muy buena historia y no aburre nunca

cazadorvampiro0

• 8 Aug 2009

Una de las mejores series que he visto, los dinosaurios estan muy logradoss, y el peque es adorable

yo_yo

• 7 Jun 2009

Nunca me ha gustado la serie de la familia dinosaurio... me recuerda un poco otras series con personjes de carne y hueso (que tampoco me gustan). Las historias se me hacían aburridas, y no logré engancharme a ellas, por otro lado, no me caían bien los personajes, y mucho menos el bebe... En fin, para mi no es buena...!

Noriko

• 2 Jun 2009

Genial, unos personajes carismáticos y el esquema de serie que tanto funciona formado por una familia (como las principales series de éxito) pero formada por dinosaurios, el tipo de humor es muy bueno me partía viendola, de hecho todavía la ponen a día de hoy. Los dinos así como los escenarios están muy curraos y los personajes muy carismáticos,me da rabia la vieja que siempre está de bronca con el padre de familia, RECOMENDABLE.

Noise-T

• 26 May 2009

Estupenda serie del desaparecido Jim Henson,que en su momento gozó de mucho éxito gracias a la moda de los dinosaurios propiciada por ¨Jurassic Park¨ en el 93 y bajo el halo de cierto parecido con ¨Los Simpsons¨ por su humor ácido.Lo cierto es que esta muy bien,incluso ahora.

tallero

• 4 May 2009

Bueno, la serie estaba muy chula, para mi gusto. El personaje más gracioso era el bebé, con su famosa frease ¨Tú no mami¨ XD. Luego estaba Eddie, el adolescente dinosaurio, y el padre, que eran graciosillos de vez en cuando, jeje. Quizás se pueda comparar en ciertos aspectos con Los Simpsons, sobre todo por lo que representa la familia como valor soial, quizás, aunque salvando las distancias. Es una serie muy desfasada hoy en día, pero que si tuviera la oportunidad, volvería a verla.

danieku

• 4 May 2009

Ahi donde la veis es la primera serie inspirada a los Simpson que en sus tiempos no me llamaba tanto la atencion ya que estos dibujos suelen gustar mas a grandes que a pequeños ahora lo echan aveces en la nova o un canal de estos y la verdad que te echas unas buenas risas y esta vastante bien.

juasquemeparto

• 29 Nov 2008

Pues yo con esta serie me reía un montón, sobre todo con el peque y su mala leche, aún me acuerdo de sus célebre frases y todo: ¨Tú no mami¨, ¨Una marisopa¨...

• 23 Nov 2008

Era entretenieda hasta un sierto punto.Eh visto algunos capitulos en mi infancia y estaban buenos y habia otros q no me gustaron.

anonimo

• 20 Nov 2008

adoro esta serie,me trae muchos recuerdos de cuando solo tenia 3 añitos.recuerdo que la veia los sabados y domingos por la mañana con mis padres

LugaidV

• 20 Nov 2008

Pues yo guardo un grato recuerdo de esta serie... lo que no logro recordar es si en España la pasaron entera....

Tú no mami!

el bruno...

• 19 Nov 2008

uta como me divertia con esta serie, la canción esta bien perrona! jaja! la recuerdo muy bien

Cody

• 18 Nov 2008

Sí, yo estoy con la primera crítica.
La serie era divertida, sin duda, como dicen ¨los Simpson en dinosaurios¨. Muy buena, sí señor.

BEOWULF

• 18 Nov 2008

Pues a mi, no me gustó mucho, muy pesada, parece una copia de los picapiedras, pero con dinosaurios.
Un poco tontita la serie.

spargo

• 18 Nov 2008

Esta era muy original,con unos muñecos de goma que lo interpretaban actores en su interior.Era claramente los Simpsons pero en dinosaurios,(cosa que nunca se admitio),el mundo y todo lo que lo rodeaba estaba muy trabajado y de una realizacion sorprendente.
Nunca me logró sonsacar una sonrisa,que era su finalidad.