Ficha Dead Set: Muerte en Directo

Críticas de Dead Set: Muerte en Directo (81)

• 5 Sep 2019

muy buena serie sobre pandemias y zombies que a diferencia de otras no se hace pesada ya que son pocos los episodios incluso bien se pueden ver sin problema en un solo dia , me gustaron los efectos con las muertes y con las caracterizaciones de los infectados ,tiene situaciones tensas y la historia es un poco original por que llevan la trama a un set en donde se graba un programa tipo big brother , quizas sea una de las series pioneras dentro de este subgenero zombie , no suelo ver series en la actualidad pero esta ademas de que la vi hace muchos años fue corta y no hubo necesidad de esperar tantos capitulos

lkennedy31

• 1 Aug 2018

No puedo creerme que esta ¨serie¨ tenga una puntuación tan alta... La única razón por la que la acabé es porque tiene 5 capítulos y en total apenas llega a las dos horas. Le doy 2 puntos porque toda serie y producción lleva su esfuerzo y 1 por el gore. Del resto es todo prescindible: no empatizas con ningún personaje, el suspense es mínimo, la historia absurda. El concepto es bueno, pero la ejecución es penosa.

Darkjoker

• 30 Nov 2017

Buena mini serie de se Zombie bastante interesante y fuera de lo común, llena de gore y que nos plantea un interesante escenario que toma lugar en un reallity show al estilo Big Brother, donde los sobrevivientes están aislados del mundo y ahora tendrán que lidiar con una horda de zombies.

• 13 Nov 2017

Linda miniseire que no conocia de zombies, la historia esta buena y hay mucho slasher and gore y muchas visceras y sangre como a mi me gusta, un salpicadero, sin embargo no me entretuvo lo suficiente, no se por que pero de todas maneras es buena serie...., un 6, recomendable....

tallero

• 16 Jan 2017

Más que interesante propuesta británica de zombies en forma de mini-serie que, prácticamente, si se ve de seguido, es una película un poco más larga de lo normal. La verdad es que siento que he tardado mucho en verla, pero bueno, por fin llegó el momento, y me ha encantado. Poco puedo añadir a lo que han dicho los usuarios anteriores, fue una novedad en su momento el hecho de que los protagonistas provengan de la versión británica de “Gran Hermano” (imaginad si pasara eso de verdad). Hay varias escenas gore que no tienen desperdicio, y aparte de eso, pues asistimos a la agonía de siempre, de un grupo de personas que tratan de sobrevivir y no ser mordidos. Y añadir algún momento friki, como el de “la reinona” que pregunta si es el mejor concursante del concurso en medio de la epidemia XD Vedla, que merece la pena.

• 19 Sep 2016

Una grata miniserie que con el correr de los minutos aumentaba la tension.Me gusto la trama sobre el reality y la invacion zombie,las muertes estan bien,actuaciones convincentes y un buen final.a mi me gusto esta miniserie y mi puntuacion ed un 8.grata sorpresa.

Raúl Rubio Peñas

• 24 Apr 2015

Aceptable miniserie de zombis que plantean el divertido e interesante punto de vista de ¿Qué pasaría con los concursantes de Gran Hermano si se produjese un apocalipsis zombie? La miniserie es realmente divertida, con un humor muy inglés y la verdad es que no escatima en gore.

Tiene unas excelentes actuaciones, destacando sobre todo la de Patrick, el productor, interpretado por Andy Nyman, quien es sin duda el personaje que consigue robarse cada escena en la que aparece.

No obstante, he de decir que está bastante sobrevalorada, ya que el desenlace del último capítulo es ridículo. En un primer momento, los concursantes no querían acabar con el sufrimiento de la gorda infectada, a pesar de que iba a levantarse y matarlos a todos. Pero después, no tienen ningún reparo en hablar sobre pegarle un tiro en la cabeza al productor, quien al fin y al cabo no les ha hecho ningún daño. Entiendo que necesitaran acabar la miniserie de alguna forma, pero creo que había desenlaces más aceptables que dejar entrar a los zombis y todos los personajes muertos en cinco minutos.

Aceptable y memorable, pero no una obra maestra.

imported_Armand

• 14 Apr 2015

Decir que algo es original en el mundo zombi es un poco difícil pero aquí hay uno de esos títulos que lo son y que valen la pena verlos.
No es una obra maestra pero es de esas películas/series que no te cansas de visionar una y otra vez, de ahí mi nota.

federic0

• 13 May 2014

No le tenía mucha fe y me sorprendió!! Gracias cine Britanico.....

Si hay una cosa que no podemos negar es la calidad del cine británico, cuando estaba por bajarme esta serie dude y averigüe y al ver que era de Gran Bretaña me dije, ¿Porque no? debe ser buena..... últimamente vengo viendo películas de ahí y no me vienen fallando...... bueno en fin... comienzo con mi critica...

Desde el punto de vista de la trama no hay mucho que decir más allá que todo sucede en la casa de GH, afuera se propaga un epidemia y adentro de la casa reina la tranquilidad, seguridad y el comfort .... hasta que se arma ..... en pocas palabras esta es su trama principal.... a pesar de ser simplemente 5 capítulos para una serie me gusto, es raro ver series de pocos capítulos y me pareció un aspecto más que positivo que fuese así, muchas series son eternas en temporadas llegando a cansarnos, son pocas las que no me cansaron (por citar algunas: Twin peaks, the killing, prison break y breaking bad). El final no me lo esperaba, me convenció aunque me dejo algo amargo en la boca. Desde el punto de vista del guion por ahí hay algunas lagunas argumentales, pero en términos generales están bien.

Las actuaciones son bastante buenas y creíbles, aunque por ahí hay mucho melodrama un poco excedido.

La fotografía es un aspecto muy bueno, los ambientes están muy bien logrados (cuando salen al techo y ven la realidad que les rodea), con buenas escenas donde reina la desesperación y se respira incertidumbre.En resumen la fotografía es un aspecto a tener en cuenta.....

Desde el punto de vista de la edición y la dirección hay un aspecto negativo al principio, el uso de las cámaras no me agrado, se mueven rápidamente y torpemente con poco contraste de luz lo que no permite apreciar mejor el entorno aunque se entiende bien lo que pasa, más que nada cuando los zombies entrar al estudio.... después mejora con el paso del tiempo de forma acertada, Más allá de este tropiezo esta bien la edición y la dirección.

Los efectos especiales y el sonido son bastantes buenos.... muchas escenas gore bien condimentadas..... mucha acción bien redituada.

La música es un aspecto sobresaliente, en cada momento de tensión esta presente para sorprendernos y hacernos sufrir.

Para resumir es una serie corta que da sus frutos, a pesar de tener un presupuesto magro se pueden realizar buenos productos, no todo radica en el presupuesto (GRACIAS A DIOS), basta que el director sepa explotar lo mejor de cada una de las personas que le rodean. la serie nos atrapa con el transcurso de la serie, contiene actuaciones bastantes buenas con un guión correcto que se beneficia gracias a su buena banda de sonido y con una fotografía acertada que ayuda a generar buenos climas, la recomiendo (eso que vi The walking dead) y no tiene que envidiarle a las grandes producciones de Hollywood. Gracias al director por esta serie. Mi nota 7/10.

yautja

• 26 Oct 2013

Muy buena miniserie, si la vemos de seguido da una pelicula de zombies al mas puro estilo britanico, bastante interesante. Merece la pena. Buenas actuaciones y Efectos especiales, pero lo mejor desde mi punto de vusta es la fotografia. El guion es bueno, aunque tampoco es demasiado original.

Tahito

• 22 May 2013

Serie pero que juntandola toda tenemos una peli cojonuda de deos horitas muy moviditas, entretenida, divertida y sangrienta, un nuevo concepto de terror que podríamos usar para la vida real. Aqui veremos como durante la retransmisión de el ¨gran hermano inglés¨ estalla una epidemia zombie y que nos demostrará que no hay sitio o refugio seguro para esta hora de seres con ¨ansiaviva¨ de cerebros, muy recomendable

doctorpichardo

• 14 Apr 2013

Pedazo de mini serie, no cansa pues al utilizar este formato no necesitan capítulos de relleno aburridos que no van a ningún sitio, un nuevo punto de vista bastante interesante y por que no decirlo con algunos tintes de critica social.

gabriel78

• 6 Mar 2013

La verdad es que me sorprendió muy gratamente esta miniserie; esperaba ver algo tipo b, pero resultó ser muy entretenida y bastante buena. os la recomiendo de veras, si podeis conseguirla no os arrepentiréis.

yautji

• 16 Feb 2013

Muy buena miniserie de dos horas de duración, (si la ves seguida es una pelicula) No es perfecta, pero es mucho mejor que muchas peliculas de zombies.

Lost

• 18 Oct 2012

Miniserie que podría haber sido perfectamente una película, ¨Dead set¨ tiene todos los condimentos necesarios para entretener: un ritmo dinámico, rápido, práctico, frenético que tiene como episodio más lento al primero...

En el mismo se ubica al espectador en el contexto, mostrando la casa del programa ¨Gran Hermano¨, los participantes del reality show, y otros personajes que se encuentran detrás de cámaras, productores, directores, asistentes, secretarias, fanáticos y por supuesto la conductora del mismo.

Luego de la aparición de los zombies, provocado, como es comunmente visto por algún tipo de virus desconocido, la situación no tiene stop! persecuciones y escapadas de acá para allá, en todo el canal de televisión.

De los personajes no se puede conocer mucho, porque como dije anteriormente es todo tan rápido y constante que no da respiro, el jugo fue sacado de estos zombies que realmente me sorprendieron y ese fue su mayor virtud.

El humor negro me gustó mucho, fue de mi agrado; los actores son correctos y cabe mencionar a la protagonista Jaime Winstone que aprece en la película ¨Donkey punch¨; el guión fue muy simple, pero la corta duración de los episodios no ameritaba algo complejo.

NO es la mejor serie que ví en mi vida, ni se acerca a la fantástica ¨The walking dead¨, pero para verla en una noche encontrarás diversión, entretenimiento, un correcto humor y varias secuencias llenas de tensión.

Matt_17

• 9 Oct 2012

Una obra de arte, y dentro de el género esto es bastante escaso.
Dead Set, frenetica, violenta, ironica y perturbadora, todo lo que he pedido en una producción de zombies. Algunos personajes aunque no tan profundos, muy carismaticos, y otros simplemente bizarros. Terror, desesperación, suspenso, humor oscuro, ambiente apocaliptico, violencia, y montones de gore, todo en una mini-serie, practicamente filme cortado en cinco mitades. Me pregunto como es tan poco conocido siendo lo mejor en televisión del género, opacando a producciones con mucho más dinero invertido en ellas. Cabe destacar su origen britanico (personalmente disfruto mucho escuchar el acento britanico), su ambientación decadente como claustrofobica, y principalmente esa fuerza, esa violencia extrema por sobrevivir sin importar nada, que está presente en toda la serie. El unico pequeño fallo es su cierre un tanto forzado, pero casi sin importancia, dejandonos con escenas más que memorables y alguno que otro transfondo de la situación. Recomendable para todo amante del género.

maxjcv

• 28 Sep 2012

yo crei que la serie era una peliculas pues asi la compre XD pero aun asi sin mas que decir no quiero afender nadie pero es la mejor serie de muertos vivientes en lo que serefiere a sangre tension su desarrrollo etc the walking dead es buena pero esta me gusto mas la verdad confomarada por 5 capitulos y increiblemente te gusta y es entretenida eso si no me gusto que al final todos murieran :( espero que no pase lo mismo en the walking dead como sea la serie es buena sin duda te gustara sobre todo por que siempre hay una muerte o por capitulo y son sangrientas en fin te gustara muchisimo completamente recomendable

ZombieFan

• 30 Jul 2012

Solo he visto tres serie de zombies y esta es la peor aunque esto no quiere decir que sea mala . Buena racion de Gore aunque poca variacion de escenarios y muy buenas interpretaciones sobre todo la de angel y pippa

TotalEclipse

• 11 Jul 2012

Miniserie bastante buena, no hay mucho que reclamarle la trama al estilo demons de bava y argento pero con zombies, supervivencia, gore y muertes al por mayor, las actuaciones son estupendas en especial la de andy nyman el tipo es bastante gracioso. Tal vez lo unico malo es que dura muy poco.

danieku

• 10 Jul 2012

Fantastica mniserie que podria pasar por pelicula perfectamente, por lo del principio yo tube la suerte de ver un poco por la tele en cuanto la negrita estaba convertida en zombie dentro de la piscina, aunque poco despues la quite ya que preferia bajarmela y asi verla del principio, pero ya sabia que esta miniserie tenia muy buena pinta y no me ha decepcionado lo mas minimo, al contrario, Una miniserie muy original dentro de lo que cabe en lo que nos cuenta el apocalipsis zombie que tanto nos han mostrado Romero, pero dentro de una segura casa del Gran Hermano, y con unos zombies algo mas rapidos que los Romerianos, mas bien como en El Amanecer de los muertos vivientes (el remake),Lo que tambien nos transmite un poco de critica social, en que nos enseñan como sube la auriencia con un mierda de programa en que todo el mundo se pelea por gilipollezes, hasta que se tienen que enfrentar contra cosas verdaderamente serias para demostrar realmente lo que valen estas personas, la verdad que como gran amante del genero zombie no me puedo quejar, me ha parecido superior a Walking Dead, y me ha transmitido una constante tensión a la vez que la pelicula en si engancha bastante, solo que al ser serie podria haberse aprobechado algo mjor, habian buenos personajes para darles un poco mas de vidilla y que lograsen sobrevivir en vez de acabar muriendo todos cruelmente, pero en fin es genial, en cuanto el director del programa es un fiera riendose de los zombies mientras lo estan partiendo por la mitad, este tipo me recuerda mucho a Risto Mejides a lo Inglés ya que es un cabron pero te cuenta las cosas tal como son xD.