Ficha Hay alguien ahí

Críticas de Hay alguien ahí (10)

daninudo

• 12 Oct 2022

Uno de los primeros proyectos de Cuatro en que el ambiente está muy bien desarrollado, mucho misterios y un comienzo bastatne aterrador con la risa esa de niño.

De las actuaciones no me gustaron muchos los amigos del hermano mayor, pero si disfrute del Medium , de la sirviente rusa y la hermana mayor que buscan el misterio.

El final acaba ambiguo, acabando con el terror pero perdiendo gente por el camino.

Una cosa que no me gusto es que no esté ni siquiera en Mitele, muy mal por culpa de Mediaset

raul96

• 16 Jul 2011

Hay alguien ahí, es una serie de terror que cuenta una historia , bastante vista sobre casas encantadas, pero los sucesos que ocurren son muy originales y no se centran en los fantasmas de la casa.
Contamos con increíbles actuaciones de actores espectaculares y personajes brillantes y malvados espectaculares como Rebeca.
Una serie que atrapa desde el primer capítulo y con unos efectos especiales muy creíbles y una banda sonora inquietante. Una serie buenísima que nunca se enrolla y nunca se alarga y que todo esta ajustado. Una serie con solo dos temporadas que lo tienen todo. Misterio , acción, terror, suspense..,etc
Definitivamente una de las mejores series españolas.
La ficción española demuestra que no solo Estados Unidos sabe hacer buenas series

• 23 Feb 2011

hacer una serie de terror de varios capitulos la verdad es todo un desafío, y sobretodo de casas embrujadas que las historias son siempre bastantes conocidas, crimen se cometio, los fantasmas avisan del peligro, etc.. Ya son tópicos que manosearlos una vez más pierden efectividad.

Muchos capítulos le juegan en contra, habria estado por lo alto si hubiese sido una miniserie, pero a a favor diré que logran compensar esto con historias de amores y desencuentros de los personajes, quedando en la mitad entre una serie de terror y un drama.

Los efectos de sonido, los visuales, todo esta bien, pero repetirlos hasta el hastío, pierden interes.

Con todo , se agradece que se hagan series con estas temáticas, ya que en el mercado escasean bastante.

kamykaze

• 3 Mar 2010

Limitada pero aceptable serie española de terror, cuya mayor virtud ha sido crear situaciones inquietantes y sustos bastante decentes, aunque con el paso de los capítulos hayan ido perdiendo efectividad.

Actuaciones decentes y ambientación lograda, aunque evidencia cierta falta de carisma en algunos personajes, como el médium.

Lo mejor, es que sólo dura dos temporadas, con lo que se evita el absurdo de retorcer indefinidamente la trama al ritmo de la audiencia y facilita la llegada a un final más lógico, sin necesidad de meter más personajes y tramas secundarias con calzador.

NiCo19

• 3 Jan 2010

Buenisima la serie con buenos asesinatos y una trama buenisima aunq algo lenta pero mejor asi

Cody

• 20 Dec 2009

Patética serie que sólo se basa en plagios y una enorme cantidad de clichés con una historia que se ha visto en 10000000000000 películas. Horrible, por el bien de la humanidad que no hagan una segunda temporada.

JFK

• 21 Jul 2009

Me esperaba mas de está serie de terror psisicostraumatico estoy con la ultima criticate esperas mas de lo que te llevas
argumento:flojucho,sin teroor casi nada
interpretacion:buena se lo toamaban bastante bien
le doy un 8 por que empezo bien

anonimo

• 10 Jun 2009

empezo bien,pero poco a poco se fue transformando en una serie sosa y con poco argumento,me decepciono mucho,pero tampoco es para suspenderla porque esta bien hecha y da algo de terror y sustos.

spargo

• 11 Apr 2009

Por dios,es malisima.
Lo del niño fantasma y bueno,en general todo el culebron este,no hay por donde cogerlo.
Le daba de capones al genio que ha ideado esta pedazo de porqueria.
En fin,alguien dijo que en por estos lares se hacian series de calidad..?

Bachman

• 17 Mar 2009

La verdad es que la serie se deja ver. Aunque trate un tema muy manido (sobre todo en películas) es un tema original en el mundo de las series españolas. El tratamiento no es original, pero tampoco es un mal producto.