Ficha Agallas, El Perro Cobarde

Críticas de Agallas, El Perro Cobarde (29)

yo_yo

• 7 Jun 2009

Sineto discrepar contigo Norikò, pero la verdad, para mí Vaca y pollo al lado de esto es una anténtica basura.

Esta serie siempre me ha gustado, unos capítulo más que otros, pero en general entretiene y divierte, y reconozco que alguna de sus historias que me ha acojonado y todo... El diseño de los personajes no es nada del otro mundo, pero la esencia de la serie la tiene su protagonista, que logra causar cierta pena y cariño.

En fin... muy buena...!

Noriko

• 29 May 2009

No está mal, me tiene un aire a la de ¨Vaca y pollo¨ pero no le llega en el humor, decente y entretenida sin mas.

danieku

• 23 May 2009

Jeje, pobre perro con lo bueno que se ve y las que tiene que pasar es de los pocos dibujos animados modernos que me suele atraer por que tiene un no se que de inocencia estilo Tom y Jerry que los dibujos de oy en dia ya no tienen.

odiug95

• 16 Dec 2008

Me encantaba el programa, pero cuando era chiquito me asustaba mucho, pero igual lo veia!

• 7 Nov 2008

ja es divertida esta serie,te hace reir las caras que pone coraje.Tiene buenos capitulos

anonimo

• 6 Nov 2008

esto si que es una serie y no las mierdas que hechan en t v de hoy en dia,esta serie era entretenidisima y las historias eran muy originales.

juasquemeparto

• 26 Oct 2008

A mí esta serie no me entretenía mucho, me parecían los personajes muy mal dibujados y encima el trato que recibía Agallas no me gustaba para nada. Opino que hay series animadas con mucha mejor calidad.

• 25 Oct 2008

Bastante divertida, y extraña, con situaciones extravagantes. Cuando la veia, me entretenia bastante.

joseore1970

• 23 Oct 2008

MUY DIVERTIDA SERIE CON EL PERRO QUE TE PARTES EL CULO DE RISA CON EL. LA SERIE ES INCREIBLE. EL CORAZON DEL PERRO ESTA A PRUEBA DE BOMBAS CON TODOS LOS MONTRUOS QUE SALE.JEJJEJE MIRAR EL INTRO.