Ficha Más allá del Límite (Rumbo a lo Desconocido)

Críticas de Más allá del Límite (Rumbo a lo Desconocido) (3)

Ariel1966

• 19 Feb 2017

The Outer Limits, Rumbo a lo desconocido (en latinoamerica) o Mas Alla de la Imaginacion (en Espania), fue una especie de version mas ambiciosa que la Dimension Desconocida. Con un presupuesto mayor y con capitulos de 1 hora, esta serie de ciencia ficcion y terror nos brindo guiones que mas que una serie de TV eran mini largometrajes con una excelente fotografia y con historias tan creativas e ingeniosas que muchas inspiraron a los films de la actualidad, un ejemplo de ello es el clasico Terminator que es una copia del episodio El Soldado de esta serie. Los efectos especiales eran muy buenos para la epoca, las actuaciones recaian en actores de primer nivel como Martin Landau, Robert Culp o Cliff Robertson entre otros. Una maravilla televisiva que no envejecio.

TOPOGIGGIO71

• 26 Mar 2015

Magnífica serie de ciencia-ficcion que surgió como respuesta a la gran Twilight Zone (Dimensión Desconocida), y con la que coincidió en pantalla durante un tiempo.
En ella se pueden ver rostros de sobra conocidos ahora como Roberto Duvall, Leonard Nimoy, Willian Shatner, Martín Sheen o Martin Landau entre muchos otros.

slipkram

• 20 Oct 2008

Mucho mejor que ¨Twilight Zone¨ no solo por presupuestos, sino que por interpretaciones, historias y directores. Eso si, no te esperes historias de terror rollo ¨masters of horror¨ sino que hace mas mencion a la ciencia ficcion, robotica, naves y cosas asi. Como si cogieran cada una de las novelas de isaac asimov para darle un capitulo en la serie. Muy buena a mi entender