Ficha Sherlock Holmes

Críticas de Sherlock Holmes (5)

gines

• 28 Dec 2010

Im pre sio nan te
inolvidable
in cre i ble
una obra maestra de nuevo de los maravillosos años 80.

danieku

• 10 Jun 2009

Anda que buenos recuerdos le tengo a estos simpaticos dibujos que vi en mi infancia y ya no recuerdo muy bien pero me lo pasaba pipa, recuerdo viaje en 80 dias que tambien echaban en la primera y se le asemejaba vastante.

juasquemeparto

• 29 Nov 2008

Para mí fue la primera serie de animación del estilo detectivesco que ví, y la verdad es que era una gozada de serie, lo tenía todo, hasta los muñecajos con aspecto perruno era de lo más simpático. Por cierto, yo también creo que la musiquita de la intro es una de las mejores, en cuanto a dibujitos animados se refiere.

spargo

• 17 Nov 2008

Ahy teniamos en el ¨84 ha Hayao Miyazaki dejandonos boquiabirtos y ojiplaticos ante semejante deslumbramiento animado,la calidad del lapiz es exageradamente bueno,sublime y logrado para la epoca como nunca nadie pudiera conseguir.
Dotada con un humor sutil y de estupenda factura,junto con unos argumentos bien pensados y concienzudos,el niño lo pasaba de miedo,pipa y bien divertido.Quedará para siempre en la memoria de muchos su tema principal y sus estupendos personajes,definidos con una personalidad genial e interesante.A esta si que no la agarra el tiempo ni de coña,y eso,creeme,es bastante.

BEOWULF

• 16 Oct 2008

Quizas, lo mejor de esta serie, si me apurais, es la cancioncilla de la intro, genial. Después, claro, los dibujos estan muy bien, vamos que me la pondría a ver ahora mismo entera.