Late Night

Ficha ReGenesis

Críticas de ReGenesis (2)

a1

• 10 Apr 2010

el protagonista es cosa mia o nunca tiene una idea propia? se acuesta con todas y a todas y todos da como propias las ideas de otros, que cara mas dura!!, me encanta!!. Me encanta cuando se pone a escribir en la pizarra y dice cosas como ¨como era....¨, como si intentara recordar y siempre se lo resuelve otro, jeje, ni ideas ni conocimientos ¡ni la tabla periodica!.
Eso sin mencionar que la mayor parte de los problemas que ¨solucionan¨ o son culpa de ellos (gripe española...) o de otros cientificos (desde dejarse robar cepas al intentar deshacerse de algo que no tendrian que haber conservado -miranda- hasta el ¨problemilla¨ del riesgo desecar todo el agua delmundo o el caso de los militares comatosos. Deja con la impresion de que si no existieran no harian ninguna falta.

Pero el que te parezcan unos cara duras y una causa de probelmas mas que de soluciones la hace mas entretenida.

Fermosanthalas

• 15 Oct 2008

genial, la estoy viendo en estos momentos y es muy buena, quizas algo pedante para los que no tengan ni idea de medicina, quimica u otras ciencias afines, pero es una serie que da qué pensar, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologias y se deja ver muy bien, y no hace falta tener dichos conocimientos, solo que si los tienes disfrutas aun mas...