Ficha Esta Mierda me Supera

Críticas de Esta Mierda me Supera (2)

daninudo

• 23 Sep 2020

Con un tiempo corto de 20 minutos, es una serie divertida con una protagonista mal hablada pero entidible su comportamiento de rabia...
Los poderes me recordó un poco a Carrie aunque ella sabe que puede saber que es un peligro para su alrededor.

Lo unico malo es que se me hizo corta para una serie de 8 capítulos, no me molestaría si fuese 40 minutos y que haya cancelado su segunda temporada

Ergordo

• 27 Feb 2020

Con el ritmo típico del creador empieza un poco lenta en el primero para terminar en un do mayor en el séptimo capitulo de la primera temporada como hizo con ¨ the end of the fucking world ¨. Un casting perfecto y una maravillosa dirección artística que que casi queda eclipsada por la maestría de la narrativa y el montaje. Tiene un estilo burlón y contemporáneo muy ligero y te la ves en dos ratos o como una pelicula un poco larga de una vez. Espero que no pierda fuelle en la segunda temporada como ¨the end...¨ por qué se desinfló como un globo.

En pocas palabras una buena serie de adolescentes, hormonas y malas decisiones en la que lo sobrenatural toma un segundo plano (casi siempre)