Ficha Paranoia Agent

Críticas de Paranoia Agent (3)

Asshlay

• 9 Feb 2015

Encontre entre mi coleccion de anime esta serie, la cual tenia olvidada desde hace tiempo y la verdad es que no se muy bien porque.
En fin, el caso es que este fin de semana la he desempolvado y me he puesto a verla por probar y no he podido parar. Digamos que he tenido una maraton que hasta no vi el final no pude parar.
Me ha parecido de lo mas original, con una trama interesante e intrigante que tienes que ir desentrañando a lo largo de los episodios.
Quizas sea una de mis favoritas de este genero junto a Monster.
El opening tambien quiero destacarlo, siendo uno de los mas curiosos wue he visto.
Si te gusta el suspense con toques sobrenaturales, no puedes perdertela.

ZombieFan

• 1 Aug 2012

Buenisima serie con una trama muy original y un opening expectacular y unos personajes muy originales . Lo unico malo de la serie es que a partir del episodio de Maria y su alter ego pierde cierta velocidad la serie y se te puede hacer pesada .

spargó

• 28 Oct 2008

Esta serie tiene bastante calidad tecnica,aunque es la linea que sigue el anime en estos tiempos,contiene en su interior,misterio,retazos de terror y suspense con trama policiaca.
Se suceden asesinatos y sucesos de extraña indole y deben ser investigados para esclarecer lo que la diabolica trama encierra.
Como todo el anime en general:ratos de tedio y lentitud,y ratos de accion y movimiento.