Ficha Habitación Perdida

Críticas de Habitación Perdida (4)

p72osgoa2

• 5 Jan 2023

Me ha encantado pero la he tenido que ver en ingles subtitulada porque no la encuentro en español. Ha sido un descubrimiento de hace poco, y eso que la serie ya tiene sus años, pero me ha encantado su originalidad.. Si alguien pudiera decirme donde la puedo encontrar en castellano se lo agradeceria. [email protected]

lkennedy31

• 8 Jan 2018

Habitación Perdida es una miniserie original en la que, personalmente, lo más curioso son los efectos que tienen los objetos sacados de la habitación (un billete de autobús que manda a la gente a la otra punta del pueblo, un peine que ralentiza el tiempo,...).Los personajes también tienen su encanto, sin caras muy conocidas, pero carismáticos. En resumen, 3 capítulos de 1 hora y media cada uno, que valen la pena.

Asshlay

• 9 May 2015

Una serie realmente original que me ha encantado. me ha costado años poder volver a verla y la verdad es que casi la había olvidado, pero ha sido ponerla y verme casi los 6 episodios de tiron si no fuera porque tenia que trabajar.

Actuaciones correctas, y lo mejor la trama y su originalidad. Una pena que no fuera mas episodios, porque la verdad la historia con los objetos daba para mucho mas.

PACOJA69

• 20 Aug 2010

Media vida de serie, en la cual hay muchos objetos cada uno con un poder diferente.