Ficha Inuyasha

Críticas de Inuyasha (14)

LaViejaEscuela

• 21 Jan 2018

Aceptable serie, en especial para aquellos adeptos a la mitologia y cultura japonesas (y orientales en general).
Aporta algunos conceptos e ideas buenas que se logran aprovechar con una moderada dificultad. Mientras tantos otros muy trillados usados hasta el cansancio para rellenar y alagar en demacia una historia que se podria haber sintetizado en la mitad de las temporadas de las que tiene.
Se entiende que intentó tener llegada al publico infantil de la epoca en la que se emitio sin embargo ciertos aspectos que son de un publico mas adolescente (monstruos grotescos despedasandose, la picardia de algunos personajes) no son compatibles con elementos infantiles (algunos personajes como el zorro shippo u algunos niños que forman parte del elenco principal), lo cual malogra bastante la serie.
En fin, la serie esta para un 6 seis, pero como el promedio de calificacion es demaciado alto para mi parecer, le pondré un 3 (TRES) para compensar ese promedio excesivo.

fani

• 14 Nov 2013

inuyasha una de las mejores series del anime mi critica es sinsera al respecto de la ya dicha inuyasha:
variedad de episodios de imaginasion en el mundo del anime inuyasha es una serie en donde una chica joven y estudiante se encuentra con chico ya dicho INUYASHA este chico es [mitad umano mitad demonio]influido con los encantos de la chica asiendo q pasen por varias aventuras en busca de una perla q tiene el poder para aser que inuyasha se combierta en el demonio [completo] que es y la chica para regresar a su mundo ya q una persona q no conose la lleva a un poso donde la transporta a un mundo inimaginable osea ase muchos años donde paso una historia orible frente a inuyashs

• 26 Jul 2013

una gran serie de culto del anime, la historia de inuyasha, la piedra de shikon, la llegada de kagome al mundo antiguo, todo es genial.
la serie tiene persnajes excelente, incluso los enemigos caen bien por que son dignos oponentes.
lo unico que puedo criticarle es su larga duracion y el poner personajes tan buenos para matarlos tan indignamente ( hakudoshi, kagura,goshinki, etc) que a mi parecer no fueron tan bien explotados, y la pelea final con naraku si que se hizo esperar... pero valio la pena.
en fin solo eso podria criticarle a la serie, por lo del resto es un excelente anime altamente recomendable.

• 1 Jun 2013

Otro anime de mi infancia, hay de todo, drama, peleas épicas y una excelente trama, la recomiendo para los amantes del anime que aun no la ven!

mi calificación es 10 de 10 :D

martarz98

• 27 Jan 2013

Excelente anime sin duda alguna. A pesar de su larga duración, jamás me he aburrido viendo esta serie. Me cautivo desde que era pequeña, gracias a esta mezcla que tiene de romance, aventuras y fantasía. También con un cierto humor en algunas escenas.
InuYasha cuenta con una gran historia y unos grandes personajes como pueden ser Inuyasha, Kagome, Sango, Miroku, Shippo, Kirara, el hermano de Inuyasha, Rin, Kagura, Naraku y un largo etcétera. las batallas muy bien hechas, con poderes sobre naturales muy buenos.

Gran serie/anime. Le doy un 10, muy recomendada.

Diee

• 18 Dec 2012

Sinceramente diciendo no es el mejor anime que se puede encontrar por allí, no esta a nivel de Elfen Lied o Death Note, pero a mi modo de ver si que se puede ver y con bastante agrado.
La calidad de anime es buena, la historia bastante interesante y los personajes como mínimo curiosos. El mejor el demonio zorro Shippo y la vieja pulga!

Tsuki

• 6 Dec 2012

Un anime muy interesante, del cual no termine de ver los cap. Pero lo que vi me gusto mucho. La historia te lleva a conocer un poco sobre el folclore japones; leyendas, monstruos y demonios. Cuenta con una hermosa banda sonora, adecuada para cada momento. Personajes que mientras los conocemos nos cautivaran con sus historias. Anime ampliamente recomendado.

marc14

• 6 Dec 2012

Otro de mis animes de la infancia y de mis favoritos.
Inuyasha cuenta una historia original en parte sí y en parte no, ya que historias como esta estamos acostumbrados a ver gracias a los japoneses, pero muchos de los animes/mangas con argumentos parecidos no consiguen igualar a este, y es que Inuyasha cuenta con personajes que dan mucho de sí, con el transfondo de una historia increíble, y llena de aventuras y de entretenimiento.
Con cada capítulo se contaba una aventura, o la continuación de la aventura anterior, y es que nunca paraban.
Con un poco de amor por allí, con poderes y habilidades especiales por allá, con criaturas y monstruos muy buenos por allí también, y un largo etcétera se consigue esto, un anime buenísimo.
Recomendable al 100%

RAMBO3000

• 4 Nov 2012

ah, que tiempos aquellos como me hizo revivir mi infancia ver esta serie que simplemente es mágica, con diversidad de personajes, una historia de romance, traiciones, mentiras y peleas cargadas de acción, esta serie se las recomiendo un 100% ya que estoy seguro que no se arrepentirán de verla, todos lo que la hayan visto cuando niños seguro tuvieron una infancia muy hermosa, es de la clase de animes que no se ven muy seguido hoy en dia.
Quienes no la hayan visto aun véanla estoy seguro de que les gustara tanto o puede que incluso mas que a mi.

elcapillita

• 2 Nov 2011

Despues de Lum, la chica invasora y Ranma 1/2 esta es para mi la mejor serie anime.
Llena de acción, combates y toques de humor, que a veces se hace algo pesada, por ser algo complicada. Tambien los personajes son buenisimos, (sobretodo inuyasha, sesshomaru y kagura).

Hacha

• 13 Sep 2011

Es una serie larga, pero al que le guste el anime Japones ya conoce cuantas temporadas pueden durar las series.
De trasfondo tiene ese romanticismo que destiñe un poco la historia pero no la hace menos mala.
Las peleas, y todo lo que tiene que ver con los Hibridos, los demonios, la perla de Shikon.Y en la ultima temporada la evolucion de la espada esta muy buena

Alpha

• 21 Nov 2010

Si bien no fue el primer anime que vi (seguramente fueron Pokémon o Dragon Ball), si fue el primero que comencé a seguir y a no perderme ningún capítulo, por lo tanto ha sido y sigue siendo mi anime favorito. Muy buena la historia, bastante buena la música, impresionante la historia y los poderes de la mayoría de los personajes, 3 de las 4 películas fueron estupendas (la última fue aceptable), etc; una serie muy buena, lo único a criticar es la vagancia de los directores en InuYasha Kanketsu Hen, que resumieron todo la que faltaba de la serie (en el manga)en tan solo 26 capítulos (InuYasha tuvo 167 capítulos pero la continuación solo 26, eso si que fue malo).

thebaduel20

• 24 Jul 2010

aniem entretenido, pero largo donde hay p0ersonajes muy interesantes como el hermano de inu yasha, y donde hay mas de un romance,

bruce

• 4 Oct 2009

Esta super buena esta serie.Incluida Kagura y Kagome.
Muy buenos capitulos,muy buen argumento...
Vamos toda la serie esta buena.Pero me decepciono un poco el final.
Al final acaban prometiendo de que perseguiran a Naraku y ya está.Y tampoco muere ningunó de los que van con Naraku.
Pero estaba buena la serie.