Ficha Dropkick on My Devil

Críticas de Dropkick on My Devil (2)

daninudo

• 10 Sep 2022

Un divertido serie aunque corto en que una Lolita Gotica está con varios demonios y angeles

Jashi-Chan es la protagonista cuyo personaje es mitad serpiente y mitad humana es egoísta, rebelde y testaruda aunque a veces tiene algo de corazón y Yurine es la responsable que llamó sin querer es la voz de razón y cuando la Jashin se comporta mal, se vuelve algo psicópata

Además de los personajes tambien tiene la gracia que rompe la 4 pared y, con referencias a su manga

• 3 Oct 2018

Un divertido aunque corto anime que sin llegar a ser gore, le sobra en sadismo y violencia.
Por supuesto cada situación vivida en cada episodio tienen su dosis de humor negro. A medida que conocemos a los personajes, nos encariñamos con ellos, y descubrimos que hacen tres demonios alrededor de una Gothic Lolita, y un par de ángeles que deambulan por el mundo sin su halo celestial.

La protagonista es Jashin, un ser conocido como Equidna (en la mitología griega), distinguido por su mitad mujer, mitad serpiente (víbora en la mayoría de los casos).
Fue invocada por Yurine, una ¨bruja¨ vestida de Lolita gótica que le fascina la magia negra y por aburrimiento, la trajo del infierno a su casa.
Como Yurine no recuerda el hechizo de regreso, Jashin solo puede volver a su hogar matando a Yurine, pero... Jashin es torpe, bocazas y demasiado narcisista, además de egoísta, mezquina, cobarde, embustera, etc. etc. y siempre acaba siendo ¨el conejillo de indias¨ de las macabras hazañas de Yurine como represalia a que la intenten matar.

Puede ser repetitivo en los primeros episodios, ya que se desarrolla casi en su mayoría de tiempo, en el apartamento de Yurine.
Más adelante, la aparición de los ángeles, algún que otro demonio para celebrar festividades, y ¨un familiar¨ de Jashin llegado desde el infierno, nos abre las puertas a más situaciones, divertidas, sádicas y.... ¡censuradas!
Muy divertido.
Lo único malo que le puedas encontrar, es que dura 12 episodios, donde apenas te cuenta en profundidad hechos trascendentales, más bien convertidos en flashbacks de segundos y diálogos que lo mencionen.
Aparte de que, en el episodio 12 se saltan todo lo anterior, y va muy rápido, sin tregua a nada más.