Ficha You

Críticas de You (1)

• 31 Dec 2019

Serie: ¨You¨ (2018). PRIMERA CRÍTICA.

Una serie a la cual no le tenía fe alguna y termine más que satisfecho. Recientemente estrenó su segunda temporada en Netflix y luego de algunas críticas interesantes por parte de cercanos me anime a verla y realmente valió la pena. La historia se enfoca en un hombre, el cual podemos escuchar cada uno de sus pensamientos a través de los veinte capítulos repartidos en las dos temporadas, pero este hombre tiene un problema, su obsesión por una chica y por alejarse de un pasado tormentoso. Los diálogos son coherentes. Las actuaciones están muy bien, un elenco que logra brillar bastante. Personajes correctos para lo que busca contar, aunque también en la segunda temporada se incluyen varios por temas de una forzosa inclusión social. De ritmo bien, no hay mucho relleno y cada capítulo se disfruta (de hecho es una serie digna de ¨maratón¨). Buen ambiente. No son muchos los efectos utilizados y los que se usan están bastante bien. Las escenas de muertes bien logradas. Banda sonora aceptable. Cada final de capitulo dejaba a uno con la intriga y los finales de temporada son muy buenos.

Mi puntuación para ¨You¨ es 8 de 10 posibles, de los grandes aciertos por parte de Netflix, entretenida, mantiene al espectador pendiente, una serie con momentos de amor, traición, tensión y muchas otras situaciones disfrutables. Muy recomendada.