Late Night

Ficha Street Sharks

Críticas de Street Sharks (13)

elbowz

• 14 May 2012

Buena serie que tiene un principio y primeros capítulos muy buenos pero que poco a poco se va apagando.La historia se parece hasta cierto punto a TMNT pero es algo peor, de todas formas es una serie bastante aceptable

Shimmy Shurrey

• 24 Jul 2010

Poderosos personajes aunque con graficos en general (excepto los tiburones) no muy impresionantes, diría simples. Buena.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

llege a tener muchisismos muñecos de esta animación y me encantaba la caricatura y en México salio del aire muy pronto, tube que verla por internet

Eastwood

• 4 Jun 2010

Entretenidisima serie de dibujos animados, con unos personajes entreñables, entretenimiento en estado puro.

billy_lum

• 28 May 2009

Serie hecha a raiz del éxito de las tortugas ninja no es gran cosa pero al menos es mejor que ¨los motoratones de marte¨.

Noise-T

• 26 May 2009

Una de las series que más explotaron la idea inicial de ¨Las Tortugas Ninja¨,pero sin embargo con su toquecillo de carisma propia.Como anecdota en Canal 2 Andalucia vi unos capitulos doblados a un andaluz neutro bastante desagradable(muy típico de Canal Sur),y lo digo yo,que soy de Huelva York.

• 21 Sep 2008

Yo también he llegado a tener los muñecos, recuerdo que los dientes estaban muy afilados. Buena serie, del estilo Motoratones de Marte, muy buena.

Leatherface

• 4 Sep 2008

Si, yo tambien tenia los muñecos de los personajes de esta excelente serie que me acuerdo que aca llegaba por el canal Magic Kids. Tambien recuerdo que cada vez que la daban la miraba toda sin despegarme un segundo, era sumamente entretenida y muy llamativa por su gran originalidad. Excelente

el padrino

• 4 Sep 2008

Diooo que grande esta serie. Yo tenia to los muñecos xd xd

• 4 Sep 2008

Me gustaba esta serie,me acuerdo del primer capitulo pero d los demas no.....Hasta tenia un juguete de uno de ellos xD

Sharkman

• 4 Sep 2008

Genial serie, con unos personajes entrañables. Aun guardo los muñecos que me compraron mis padre de niño de estos personajes. Ojalá volvieran a emitirla.

spargó

• 4 Sep 2008

Serie muy regular tirando a malilla,copia descarada de los anteriores ¨motoratones¨ y ¨battletoads¨,de un estilo de dibujo que tanto se llevo en los 90.
Para mi ya me tocaba infantiloidilla comparandola con lo que ya habia por la epoca,claro.
Tuvo cierto exito hay que reconocer,y sus juguetes de Hasbro tenian hasta su gracia.
No pasara a la historia si es lo que os preguntais.

BEOWULF

• 3 Sep 2008

Estaban bien, lo que más me gustaba de la serie, eran los tiburones mutantes, los recrearon con una forma muy bestial.